Alfonso Rus y su hombre de confianza contando "dos millones de pelas"

Me sorprende que no haya hilo de esto, supongo que porque ya vamos a escándalo por semana, pero telita:

Alfonso Rus y su hombre de confianza contando "dos millones de pelas"

El Partido Popular suspende de militancia a Alfonso Rus

http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2015-05-03/el-pp-de-valencia-no-puede-destituir-a-rus-en-la-diputacion-ni-retirale-de-la-lista-por-xativa_786949/
Alfonso Rus se niega a dimitir: "A mí no me han expulsado del PP, me han inhabilitado"

Recordemos que este hombre fue el que llamó burros a sus votantes.

Esto señores ya es insostenible del todo, hay que declarar el Partido Popular como organización criminal, disolverlo y encarcelar a todos sus miembros antes de que puedan incurrir en cualquier otro proceso democrático.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pasa nada, el PP volverá a ganar en la Comunidad Valenciana al igual que el PSOE lo hizo en Andalucía.

Vivimos en un país de imbéciles sin solución.
Y me parecería bien de no ser porque me salpica.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ya era hora que alguien lo publicara, otro escándalo más en el suma y sigue del PP, se ha juntado hoy con la noticia de hoy del video de Bárcenas.
Este es el amo de Xativa, seguro que si no lo echa el partido, gana por mayoría absoluta.
renuente escribió:Ya era hora que alguien lo publicara, otro escándalo más en el suma y sigue del PP, se ha juntado hoy con la noticia de hoy del video de Bárcenas.

que video? link? no veo nada en los medios habituales
NaN escribió:
renuente escribió:Ya era hora que alguien lo publicara, otro escándalo más en el suma y sigue del PP, se ha juntado hoy con la noticia de hoy del video de Bárcenas.

https://www.youtube.com/watch?v=4abwTWH1R_E
Se le ve acostumbrado a contar XD.
El primer link, el de la cadena ser, incluye el audio.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos neoliberales son mas intervencionistas que nadie... solo que se lo dan a sus colegas y estos les devuelven el favor con fajos de billetes. Y los robados con el sindrome de estocolmo que les votan.

¿ Alguien podria poner las medidas anticorrupcion de C's y Podemos ? Porque todo esto si se quiere se resuelve en 2 dias a base de mas supervision, mas medidas para que no se pueda contratar a dedo y leyes muchisimo mas duras tambien, porque es que les pillan y luego como mucho se pasan año y medio en una zona VIP de la prision que ellos elijan. Cuanto le cayo al mafioso de las gafas de sol fabra? 4 años ?
santousen escribió:
NaN escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=4abwTWH1R_E
Se le ve acostumbrado a contar XD.

si ese lo he visto, me refiero al video de BArcenas que dice renuente :-?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Jaquen escribió:Estos neoliberales son mas intervencionistas que nadie... solo que se lo dan a sus colegas y estos les devuelven el favor con fajos de billetes. Y los robados con el sindrome de estocolmo que les votan.

¿ Alguien podria poner las medidas anticorrupcion de C's y Podemos ? Porque todo esto si se quiere se resuelve en 2 dias a base de mas supervision, mas medidas para que no se pueda contratar a dedo y leyes muchisimo mas duras tambien, porque es que les pillan y luego como mucho se pasan año y medio en una zona VIP de la prision que ellos elijan. Cuanto le cayo al mafioso de las gafas de sol fabra? 4 años ?

Desengáñate, todo lo que no sea iniciar un nuevo proceso constituyente desde cero son parches para dejar con vida a los corruptos.

NaN, la noticia es que Bárcenas tiene el vídeo sobre el intento de robo en su casa y amenaza con sacarlo, según él es un trabajo sucio por encargo del gobierno al CNI.
Lo mejor de todo es que le han suspendido de militancia pero sigue como presidente de la diputación de Valencia y candidato a la alcaldía de Xàtiva.

Por cierto, el mismo Alfonso Rus que le tocó la lotería casualmente.

El mismo Alfonso Rus que dijo en 2011 "Si gana Rajoy lo celebraremos con Champan y mujeres".

El mismo Alfonso Rus que inauguró un paseo sin ascensor para minusvalorados y cuando se lo echaron en cara dijo "Los subiremos con cuerdas".

El mismo Alfonso Rus que al ser preguntado porque había firmado por el indulto del el ex-alcalde de Torrevieja condenado por corrupción, respondió "Porqué es mi amigo".

El mismo Alfonso Rus que pedía el voto por Arias Cañete en las Europeas diciendo "O lo votáis, o os pego una paliza".

Nah, si en el fondo es una bellísima persona.
PolCat escribió:Lo mejor de todo es que le han suspendido de militancia pero sigue como presidente de la diputación de Valencia y candidato a la alcaldía de Xàtiva.

Por cierto, el mismo Alfonso Rus que le tocó la lotería casualmente.

El mismo Alfonso Rus que dijo en 2011 "Si gana Rajoy lo celebraremos con Champan y mujeres".

El mismo Alfonso Rus que inauguró un paseo sin ascensor para minusvalorados y cuando se lo echaron en cara dijo "Los subiremos con cuerdas".

El mismo Alfonso Rus que al ser preguntado porque había firmado por el indulto del el ex-alcalde de Torrevieja condenado por corrupción, respondió "Porqué es mi amigo".

El mismo Alfonso Rus que pedía el voto por Arias Cañete en las Europeas diciendo "O lo votáis, o os pego una paliza".

Nah, si en el fondo es una bellísima persona.

El mismo que amenaza a Fabra con cantar cosas de él. Que eso a ya sería como para cogerlo y encerrarlo hasta que las soltara.
Toca un up!, habemus noticias:

Alfonso Rus será el candidato en Xàtiva

Y mientras tanto, en otro orden de cosas:

Alfonso Rus reaparece y contrata a 62 parados a 3 días de las elecciones

[...] El aún candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha convocado este jueves a 62 vecinos de su municipio para ofrecerles un puesto de trabajo en el Ayuntamiento pese al veto que impone la ley electoral a este tipo de iniciativas en campaña[...]

Vergonya, ni la tenen ni la coneixen.

Todos mis insultos al que sea capaz de votar a este ¿señor?
LLioncurt escribió:Toca un up!, habemus noticias:

Alfonso Rus será el candidato en Xàtiva

Y mientras tanto, en otro orden de cosas:

Alfonso Rus reaparece y contrata a 62 parados a 3 días de las elecciones

[...] El aún candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha convocado este jueves a 62 vecinos de su municipio para ofrecerles un puesto de trabajo en el Ayuntamiento pese al veto que impone la ley electoral a este tipo de iniciativas en campaña[...]

Vergonya, ni la tenen ni la coneixen.

Todos mis insultos al que sea capaz de votar a este ¿señor?

62 votos para él y a eso añade los votos de los familiares de esas 62 personas. Así consiguen votos de barrigas agradecidas.

Ahora despues de las elecciones, va y los deja sin trabajo, que sería capaz.
Lloyd Irving escribió:Ahora despues de las elecciones, va y los deja sin trabajo, que sería capaz.

No es que sea capaz, es que va en las condiciones:

Los contratos son de 25 horas semanales, no se renovarán y su cotización a la seguridad social es mínima, según ha denunciado la oposición en reiteradas ocasiones.

Pues 1600€ por contratar a un parado por 4 meses, a 3 votos por parado contratado, sale a poco más de 500€ el voto comprado. Pero da igual, no lo pagan ellos, lo paga el ayuntamiento.
16 respuestas