Independientemente de lo bien que queden sus doblajes (y todo esto lo digo sin ánimo de criticar a Vallés) si un actor de doblaje no sabe poner una voz que no sea la propia no es que sea para tirar cohetes. No lo digo por Vallés en concreto que lo hace bien en lo que le toca, es que algunos parece que están leyendo el periódico en el váter.
Aunque se sale un poco del tema de los videojuegos, Seth McFarlane dobla a unos cuantos de los personajes de Padre de Familia (Peter, Stewie, Brian, Quagmire, Tom Tucker y su hijo, etc), y en la versión original de los Simpson hay media docena de personas para las voces de docenas de personajes. No digo que todo el mundo deba hacer lo mismo, pero cuando todo el mundo ve normal que siempre sea el mismo actor el que interprete el mismo tipo de personajes y rara vez se sale de esa norma es que algo falla.
Vamos, puede quedar mejor o peor, pero no se puede criticar a un actor de doblaje por usar una voz que no es la suya cuando eso es lo que se espera de él (aparte de saber actuar).