Alfonso Vallés vuelve a doblar a...

... alguien en un videojuego. Como Kojima no debe haber contado con él para MGS4, se ha buscado otro sitio donde ofrecer sus servicios.

En la demo de Ironman podréis oir su característica voz con un tonillo de hierro, pero aún así inconfundible. Parece que nuestro doblador favorito (al menos el mío) está bastante ocupado últimamente. Primero fue Ross en Jericho, y ahora esto. Espero que siga así.
Yo estuve echando un ojo a Ironman ayer en el salon del comic y hay que joderse con lo cutre que era.
A mí me pareció bastante buena la demo. Aunque cuesta un poco acostumbrarse a manejarlo me pareció bastante libre y los poderes que tiene Alfonso man son la leche.

Vamos, no es un must have, a simple vista, pero desde luego no es cutreman,.... esto .... superman.
La verdad es que A. Vallés lo clava. Quizá también doble al señor Stark en el cine. Esperemos que así sea. A ver, qué más... ah, sí: a mi lo poco que se puede probar en la demo me parece bastante decente, a bastante distancia de cualquier otra adaptación de un personaje así al videojuego.
juer tampoco es para tanto nose... y ironman es un cutre juego como pocos...
Nah, en la película puede que sea Daniel García. Creo recordar que es el oficial o cuasi-oficial. [tomaaa]

También puede ser que sea Vallés, pero la verdad es que nunca ha doblado a Robert Downey Jr.
Probada la demo, el juego como adaptación que es no está mal, pero joder, el control en vuelo es jodidamente malo.

Y yo tampoco veo a Alfonso Vallés para tanto. En su día el doblaje de MGS no me sorprendió tanto por la calidad de los actores, como por la "madurez" que ofrecía. Era de las primeras veces que escuchábamos un "coño", "joder" y demás palabras nuestras de cada día en un juego y no el típico "demonios" o "maldición".
También dobló al prota de Jericho, y muy bien además.
7 respuestas