Alfredo Landa es un gigante

He visto hoy los Serrano donde salia este pedazo de monstruo, y decir que despues de tanto pajares, esteso, de tanta peli mala española como the mix y 800 balas, de gusto ver a este pedazo de actor.
Que cantidad de registros, que elocuente, ALFREDO LANDA PARA SIEMPRE
Y que me dices del Resines?????????
[tadoramo] CRACK!!!!
Resines es Dios.

Pero, pero, pero... pero hijo, tu eres un degenerao!!!! XD me troncho con este tio XD

Eva sa enfadao con Marcos :(
pues anda k bonilla tambien..
La verdad es que tienen una buena plantilla, incluido el de medico de familia que no se como se llama, me rio con solo verlo.
Escrito originalmente por Cocokras
La verdad es que tienen una buena plantilla, incluido el de medico de familia que no se como se llama, me rio con solo verlo.

Cual, el que hacia de Poli? El "fiti"? XDXD
Escrito originalmente por nafai
Yo me derrito con Eva [amor] [amor]

Tio no eres el unico [amor] :-)

Salu2

ES MIA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y la mari pau... [babas]

Anda k yo no me lo hubiera pensado... [poraki]
esi esi, el fiti.
y la borde de su mujer, juas juas
Alfredo Landa es la ostia y se parece a mi padre un huevo. [tomaaa]
q pedazo de serieeeeeeeeeeeeeeeee, pero son todos unos pedazo de monstruos, pq la mujer del fiti es la caña....
Alfredo Landa es la ostia y se parece a mi padre un huevo.

tonces tu padre se parece al mio , y no es el landa
Yo no se q pasa en esa casa, q van casi tol dia en bolas (y eso q se supone q es Septiembre, no se para cuando van a dejar los abrigos XD). Y me vais a permitir q diga una cosa q no suelo decir muy a menudo:

DIOS QUE CULAZO QUE TIENE EVAAAAAA!!!! [amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Ale, ya me he quedau agusto XD

Ta luegos
Otro crack para la cuadrilla!

Vaya serie, en serio es descojonante. Resines poWaH!!!!!!!!!
El Landa es la leche pero el Resines....un Crack!!!

IN-CES-TO! IN-CES-TO!
Resines mola cuando le dan papeles en coña, pero cuando hace papeles serios parece demasiado chulito.
Recordad hermanos que sucumbir a los placeres de la carne podria dejaros ciegos o incluso peor :P
Escrito originalmente por Cold_Fire

ES MIA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pero que dices degenerado :-P
nafia nafia que la vamos a tener... [Ooooo]
Escrito originalmente por Cold_Fire
nafia nafia que la vamos a tener... [Ooooo]

Parafraseando a tu firma

Es inevitable...

[amor]
joe yo me he partio con el padre le daba las collejas al hijo jajaajjajaja IN-CESTO, ESO ES IN-CESTO, Y TU ESTAS ENFERMO.

jejejeje mis amigas conocen a Fran Perea porque vive por aqui [looco] y va mucho a su bar :P
Sip, la frase esa de :

Hijo, tu estas enfermo, noo te tiene que dar vergüenza estar enfermo, pero eestas enfermo...

[jaja] [jaja]
es que con esa niña es para ponerse enfermo...esta serie esta muy bien, la pille por los ultimos capitulos de la semana pasada y es de lo poco que se puede ver aun en la tele...
Leches, si todos os quedais con eva, yo me quedo con Elsa Pataky [babas] , que hoy todavía no actuó :(
A mi dejarme la luciaaaaaaaaa, eso si ke es una mujer, me debe sacar como 15 años pero da igual, me gustan maduritas.
Je t'aime...... [bye] [bye] [bye] [bye]
A mi esta serie me encanta, me descojono con Resines...

Pero lo que odio... Son la tete esa y el otro chaval...

Dios, me ponen enfermo [alien]

Fdo- An0n1m0
Kereis saber algo sois unos enfermos todos :P eva eva hum.. eva hum... ¬¬
Me parece que voy a tener que ir al Carrefour a comprar más escobillas, porque os las vais a comer todas!!! ratataaaa

Alejaros de ella!! Es Miaa... Mi Tesssooorooo... [babas]
"Pero chaval, tu eres un degenerao, una anormal, un enfermo... eso es IN-CES-TO, IN-CESTO"

"Marcos, este verano lejitos de tu hermana, ¿eh? Muchas duchas frías, duchas frías... esto lo vamos a superar, juntos, pero lo vamos a superar"

Y el mejor el Bonilla hablando con su sobrina:

"Ah, que ya te ha venido la menstruasión... pues eres como un capullito descapullandose. Ojo con los chicos ahora ¿eh?"

e incriminando a las feministas que le criticaban:

"¡Panda de bolleras, guarras!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas