Juego con el sixaxis? sí, es el mando de la consola
Juego doblando el mando? No, que se rompería
Juego con el sensor de movimiento activado? No... mu difícil...
pues yo solo juego con el sensor de moviemiento y mejora mucho la experiencia. camara interior + sensor de movimiento = INCREIBLE. con la camara exterior se me hace mas pesado controlarlo.
killoffmareny escribió:pues yo solo juego con el sensor de moviemiento y mejora mucho la experiencia. camara interior + sensor de movimiento = INCREIBLE. con la camara exterior se me hace mas pesado controlarlo.
dewww
Opino lo mismo. Desde el primer día empecé jugando con el sensor, y tras varias partidas te acabas acostumbrando y la verdad es que controlando así es mucho mejor (y jugando desde el interior).
Pues yo lo considero imposible. El juego es chungo de por si y con el sensor de movimiento lo veo intratable. Cuando llegas al nivel 3 hay fases muy chungas como para ponerse hacer experimentos.
Pues yo tambien lo juego desde el primer dia con el sensor de movimiento con la vista en tercera persona y me encanta.
Me he pasado el juego entero así consiguiendo la primera posición en todas las carreras y online tengo ganadas unas veinte.
Sí que es difícil pero no imposible, y mola más.
pulga_ttt escribió:una pregunta, en unos años, digamos, 3 años, se seguira jugando al resistance, motorstorm o seran reemplazados por killzone 2, gt5, etc?
Lo mas seguro es que una vez salgan los nuevos titulos, el resistance, motorstorm, etc... caeran en el olvido.
pulga_ttt escribió:una pregunta, en unos años, digamos, 3 años, se seguira jugando al resistance, motorstorm o seran reemplazados por killzone 2, gt5, etc?