algalguien juega al motorstorm con el sixaxis?

me refiero a doblar con el auto doblando el control.poz eso, solo por curisodad [boing]
Yo no, supongo que con el tiempo te acostumbras pero yo veo mas preciso jugar con las setas.

salu2
Juego con el sixaxis? sí, es el mando de la consola
Juego doblando el mando? No, que se rompería [poraki]
Juego con el sensor de movimiento activado? No... mu difícil...

[bye]
A mi me gusta mucho echar alguna carrera con el sensor activado, pero es muuu complicao ganar asi xD

Saludos!
En la demo que ponen en los corte ingles, a la 2ª vez ya lo controlaba bien.
pues yo solo juego con el sensor de moviemiento y mejora mucho la experiencia. camara interior + sensor de movimiento = INCREIBLE. con la camara exterior se me hace mas pesado controlarlo.

dewww
killoffmareny escribió:pues yo solo juego con el sensor de moviemiento y mejora mucho la experiencia. camara interior + sensor de movimiento = INCREIBLE. con la camara exterior se me hace mas pesado controlarlo.

dewww

Opino lo mismo. Desde el primer día empecé jugando con el sensor, y tras varias partidas te acabas acostumbrando y la verdad es que controlando así es mucho mejor (y jugando desde el interior).
Pues yo lo considero imposible. El juego es chungo de por si y con el sensor de movimiento lo veo intratable. Cuando llegas al nivel 3 hay fases muy chungas como para ponerse hacer experimentos.
Yo juego son el sixaxis a veces por diversion pero para carreras fuertes juego con la seta.

Xao.
Pues yo tambien lo juego desde el primer dia con el sensor de movimiento con la vista en tercera persona y me encanta.

Me he pasado el juego entero así consiguiendo la primera posición en todas las carreras y online tengo ganadas unas veinte.
Sí que es difícil pero no imposible, y mola más. [bye]
una pregunta, en unos años, digamos, 3 años, se seguira jugando al resistance, motorstorm o seran reemplazados por killzone 2, gt5, etc?
Yo he jugado muy poco con el sensor,pero gane una carrera con el sensor en online me quede flipao con eso [fumeta]
pulga_ttt escribió:una pregunta, en unos años, digamos, 3 años, se seguira jugando al resistance, motorstorm o seran reemplazados por killzone 2, gt5, etc?

Lo mas seguro es que una vez salgan los nuevos titulos, el resistance, motorstorm, etc... caeran en el olvido.
pulga_ttt escribió:una pregunta, en unos años, digamos, 3 años, se seguira jugando al resistance, motorstorm o seran reemplazados por killzone 2, gt5, etc?

WTF?
Una cosilla, este juego es compatible con el DFP??

No tiene mucho que ver con el sixaxis pero asi no abro otro hilo

Un saludo
Puff, yo lo probé el primer día y ahí se quedó..

Para mí es muy, muy complicado de controlar
(X_X) escribió:Puff, yo lo probé el primer día y ahí se quedó..

Para mí es muy, muy complicado de controlar

Lo mismo digo, con los coches aun puedes hacer algo, pero con las motos me es imposible.

Salu2!
Yo con sensor , mola mucho mas [plas] [oki]
17 respuestas