Algien conoce puntos alternativos para v9 de....

Quiero encontrar puntos alternativas para v9 y messiah 2 pro de B;C;D;E;F;G;H;I no soy capaz de que se queden soldados.

Saludso
Pues si estas en las vias esos son los alternativos, los directos estan en la controladora, yo te aconsejo que sueldes en la controladora, y te dejes de messiah que lleva demasiadas soldaduras, mete un Matrix que es mas facil, salu2
tienes una foto de las soldarus en controladora

saludos
Pues no porque no he instalado messiah, de todas formas mira el esquema del Matrix y ahi veras los puntos B, G e I, los que te falten solo tendras que buscarlos pinchando con el multimetro en la via y en las patillas de la controladora, la que te pite pues esa es su patilla, vamos la que te de conductividad, salu2
Pilla el plano del matrix, y verás las patillas B,G, I
Pues bien, si sigues el orden, están todas seguidas, me explico, la primera es la B, la de al lado la C, después la D... y así hasta la última que es la I. Están todas juntas.
Los pocos messiah que he soldado en v9 los he soldado así y rulaban. De todas formas me pasé al matrix y sigo soldando en controladora.
No tengo fotos, pero mira esta de Pikolo para que te quede más claro
http://www.iespana.es/pikolo/foto%201.jpg
me parece que para eso hay puntos en la parte de atras de la consola... son 3 agujeritos de los que tienes que rascar antes de poder soldar...
5 respuestas