algien conose el chip aladin 75k

lo que pasa esque tengo una play slim 75010 con este chip pero ya no quiere trabajar no gira el disco entonses queria saber si con este chip no puedo arrancar los elfs sin nesesidad de usar el laser e buscado informacion del chip`y no encuntro nada no se si se podra usar
la verdad no se si es el laser o el motor del disco el que muirio y no se como checarlos el motor del disco tiene un cable plano de 12 pines sino me equivoco el laser he visto que es mas facil si tienen algun comentario por favor bien venido grasias
pues en realidad el chip es bueno,no tiene nada que ver el chip en tu falla de tu play2 y mira que te lo digo yo por que mi pleyesoso 2 tiene un aladdin 75K+ y no me ha dado lata pero si estoy seguro que es tu laser o algun fusible de la tarjeta estan dañados y lo del arrancar los elf fosozamente es necesario el lente nuevo XD

Imagen

No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas; pero si has de inventar, inventa un mundo mejor; si has de robar, procura robar un corazon; si has de engañar, engaña a la muerte; y si has de beber, bebete los momentos de felicidad inolvidable.
Yo también quería ponerle un Chip a mi Play2 que la tengo ahí muerta de polvo y quería aprovecharla todo lo que pueda....

El chip que tu dices no lo conocía, de todas maneras vamos a visitar a San Google haber que nos comenta.

Un Saludo.
Mira a ver si tu chip tiene DEV mode 1 o 2 (DEV 1 es para lanzar elf desde la MC y Dev2 para lanzarlos desde el hdd) si lo tiene perfecto puesto que no necesitas la lente para nada
mira al iniciar la play aplasto todos los botones al mismo tiempo y entra una pantalla de el chip me imagino mas si no aplasto no sale nada arranca normalmente en esta panantalla tiene algunas funciones a cambiar y al moverlas creo que si tiene dev pero las cambio medise que se guardaron cambios y resetee despues de eso arranca igual y al bolber bolber a entrar ala funcion del chip resulta que no esta como yo la cambie
bueno mioregunta es si lo pongo en dev como debo meter los elfs ala mc en que directorio yo uso exploit para arrancar launchelfs en otra play que tengo con hdd
4 respuestas