Algien identifica este matrix?

Pues efectuando una reparacion, me encontrado con este chip algein me lo identifica? encima del chip pone Matrix v7 pa flipar. un saludo

Adjuntos

Una bastarda copia basada de matrix usando un SX.
no es una copia ni nada.

eso existia desde antes que los matrix mxl1, yo compre unos cuantos de estos aya por el 2002 justo cuando salio la v7, por que me acuerdo que los mesiah1 no funcionaban en v7.

El matrix v7 salio al mismo tiempo que la v7 y que los magic 3.0. Algunos me dieron problemas.

luego ya salio el meshia2, pero el matrix v7 es anterior al meshiah2 que lo sepais
Efectivamente yo tambien compré en sus tiempos y funcionaban bien .

Un saludo
Asi es, ese chip es el mismo que el magic 2, y fue la primera solucion y por tanto la unica durante los primeros meses de la existencia de la v7, de hecho solo sirve para ese modelo en concreto.
EsquemaS? un saludo y merçi x la info
Hombre, yo por lo que vale hoy en dia un apple75k o cualquier chip basado en el code ICE no me molestaria en ponerle ese chip, que funciona bien, pero esta algo desfasado y ademas la instalacion tiene muchos mas cables que los chips actuales.
De todas maneras si aun con mi consejo prefieres instalarlo aki tienes los esquemas:

http://www.china-magic.com/magic2/diagrams/new-magic2_v7.jpg

Un saludo.
7 respuestas