algien juega al dark orbit?

algien juega al dark orbit?
es para crear un clan
Buenas. Lo cierto es que he escrito más bien poco en el foro pero tu pregunta me ha hecho hervir mi sangre...

Hace un mes o así empezé a jugar. Parecía que podía estar gracioso, hasta que ves varias naves a full (gente que paga por estos juegos y que en un día van petados). Esas naves van a tu base. Si eres tan poco inteligente de atacarles te funden. Eso en la primera zona del juego (level 1). Si vas al level 2 o más allá estás perdido. O vas con gente o te pueden atacar sin miramientos.

Así que me dije: "bueno no pasa nada, lo soportaremos".
Me uno a alguien que decide ayudarme en mis quests. Mantenemos un chateo privado en todo momento. A esto que me comenta algo que me sorprende mucho y le respondo: "¡¡no me jodas!!".
Bueno pues este grandioso juego decide benearme de todo el chat del juego (sin poder comunicarme con nadie) durante 7 días.

No me habría importado jugar contigo querido Fábregas, pero como que paso de perder mi tiempo en juegos y normas basura.

Ea, ya me he quedado a gusto.

Salu2.
Por estas cosas intento huir d elos juegos free to play como de la peste, ya me paso en el supremacy 1314, del mismo palo, donde de la noche a la mañana, ves tu ejercetido con la moral por los suelos, tus fabricas todas rotas con master spy, que el tio tiene barcos a una velocidad increible .....y todo porque le tio saco la VISa, ya que todos esos extras valen dinero, esque ya es lo ultimo, tu puedes pagar para tener los barcos antes que el resto, lo veo una GILIPOLLEZ, pero s epuede entender, pero ya lo ultimo es PAGAr para JODERLE las fabricas o la moral al OTRO!!! es ridiculo.
Por eso jugue una partida, que me duro 1 mes y pico y puerta, esos juegos fre2play son un cancer que si te picas al final te gastas mas que si fuese un juego normal de 15 o 20 euros. No yo porque tengo una politica de no pagar por esas mierdas, pero hay mucha gente que si, se pican y hay autenticos dramas.
No es un problema de los juegos f2p, es un problema de un juego mal diseñado, tf2 tambien es f2p, pero todo lo que no sea cosmetico se puede conseguir sin pagar, y no hay ningun arma que sea mucho mejor que otra de la misma clase.
JdR escribió:No es un problema de los juegos f2p, es un problema de un juego mal diseñado, tf2 tambien es f2p, pero todo lo que no sea cosmetico se puede conseguir sin pagar, y no hay ningun arma que sea mucho mejor que otra de la misma clase.

si, pero tf2 se diseño como juego de pago, y ha tenido exito de ahi que se pudiera poner a f2p, porque ya tenia una base de jugadores, ademas de que l juego ya vendiese lo suficiente para pagar su desarrollo, es como si ahora blizzard dice: me he artado de ganar millones [+risas] y como ya hemos pagado los costes del Wow, ponemos el Wow gratis.
Pero un juego NUEVO que sea f2p y no ofrezca alguna ventaja a los que paguen, pocos pocos, mira el age of empire, una pena pues le tenia ganas y lo probe en beta y me gusto, pero si no pagas tienes medio juego y lo peor, que si pagas, pues tmapoco, porque pagas por un pack raro.
Al battlefield heroes y al quake live jugue poco, pero no recuerdo a nadie chetado ni nada
Bueno, estoy de acuerdo con Jdr. Para mi es un juego mal diseñado.

Por ejemplo: os invito a probar el Age of Empire Online. Yo no pago y para jugar sólo o en modo cooperativo con un amigo no hace falta. Y lo cierto es que si te gusta la estrategia tiempo real está bastante bien.

Salu2.
pues a mi me molan las normas estrictas.

noob = ban 6 dias en el live for speed.

la primera vez te enfadas. nunca mas ves a nadie con malas formas online =)
Enanon escribió:pues a mi me molan las normas estrictas.

Ahora me dirás que jamás has dicho un "me cago en todo", un "joder", un "la polla" u otros tacos en plan coña a tus amigos. O mientes o eres la reencarnación de Jesucristo.
Y ahora dime si te daría gusto que te baneen varios días por un taco.

Querido amigo deberias diferenciar a los imbéciles de los noobs. A los primeros hay algo muy efectivo que es "mute". Solucionado.
Para los segundos, tú sin ir más lejos has sido noob en todos los juegos que has jugado por primera vez. Si quieres, por no saber jugar te baneamos. ¿Qué te parece?
Lo digo porque sin ir más lejos en el LOL mucha no, muchísima gente, desprecia simlplemente a la gente por no saber jugar hasta el punto de abandonar la partida. Quizás deberían implantar un metodo de equilibrio de equipos como dios manda y no la mierda del calibre que tienen.

Como ves hay muchas soluciones a los problemas. Que no todo es ban y punto.
NewArchangel escribió:
Enanon escribió:pues a mi me molan las normas estrictas.

Ahora me dirás que jamás has dicho un "me cago en todo", un "joder", un "la polla" u otros tacos en plan coña a tus amigos. O mientes o eres la reencarnación de Jesucristo.
Y ahora dime si te daría gusto que te baneen varios días por un taco.

Querido amigo deberias diferenciar a los imbéciles de los noobs. A los primeros hay algo muy efectivo que es "mute". Solucionado.
Para los segundos, tú sin ir más lejos has sido noob en todos los juegos que has jugado por primera vez. Si quieres, por no saber jugar te baneamos. ¿Qué te parece?
Lo digo porque sin ir más lejos en el LOL mucha no, muchísima gente, desprecia simlplemente a la gente por no saber jugar hasta el punto de abandonar la partida. Quizás deberían implantar un metodo de equilibrio de equipos como dios manda y no la mierda del calibre que tienen.

Como ves hay muchas soluciones a los problemas. Que no todo es ban y punto.

Haber me parece que le has entendido mal, no banean 6 dias a los novatos si no a los que los llaman asi... osea todo lo contrario y a mi me parece bien tambien.
Puede que tengas razón querido Trigun.
Si es que tengo un lado oscuro que sólo piensa lo malo y cuando sale...xDDD

Salu2.
10 respuestas