algien m dic cuando van a sacar el SMASH BROSH!!

Soy 1 adicta al samsh brosh dsd q empese con lo juegos y dsd q sacaron la wii stan diciendo q van a sacar el smash brosh, y rsulta q en nintndo accion digeron q en febrero lo ivan a sacar y ya stamos a mitad d marzo y nada cuando lo piensan sacar si es q lo acen, xfis si algien tiene info d sto q m la pse plis
EUROPA --> No hay fecha oficial (RUMORES dicen ke en julio)
AMERICA --> Salio el 9 de Marzo
JAPON --> no me acuerdo cuando pero fue en ENERO

Yo ya tengo el mio y juego con Lucario a falta de personaje favorito
Para qué la letra en rojo?
HOYGAN KUIERO MI SMASH BROSH BRAUL PARA MI VIDRIOCONSOLA GUII. GRASIAS DE ANTEBRASO HAMIJOS DE HELOTROLADO.
snowbeef escribió:HOYGAN KUIERO MI SMASH BROSH BRAUL PARA MI VIDRIOCONSOLA GUII. GRASIAS DE ANTEBRASO HAMIJOS DE HELOTROLADO.

tu eres mas malo que yo [sati] [sati] [sati]
Hoygan dsd q naci siempre e deseado tener n vstido rosa pra ir al baile dl prinsipe
Los rumores dicen en JUNIO para Europa, no nos lo retrases más por favor >.<.
snowbeef escribió:HOYGAN KUIERO MI SMASH BROSH BRAUL PARA MI VIDRIOCONSOLA GUII. GRASIAS DE ANTEBRASO HAMIJOS DE HELOTROLADO.

Mira que sois malos a matar xD
Thorin_Saeba escribió:Hoygan dsd q naci siempre e deseado tener n vstido rosa pra ir al baile dl prinsipe

Me estas chingando la vista hamija/o. Vete a la verga un rato. Me cago en la concha de lora.
VySe escribió:
Me estas chingando la vista hamija/o. Vete a la verga un rato. Me cago en la concha de lora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver seamos un poco serios y contestemos:

Ojalá te pudiera dar la fecha para Europa, aún no se sabe.
Ay, hamijos de nintendo, no me toquen la verga, hoygan, i traiganme ya el jueguesito que tengo el videoconsola sin gasolina. Ay la virgensita.

Imagen

PD: Los últimas rumores aseguran que el juego no va a salir jamás por sus altos niveles de violencia. Aunque siempre queda la esperanza de que llegue censurado (manejando solo a Pikachu y Charmander) y con una distribución de 4 copias (como No more heroes). Ay, ay, ay, hamijos!
Alucard Girl escribió:Soy 1 adicta al samsh brosh dsd q empese con lo juegos y dsd q sacaron la wii stan diciendo q van a sacar el smash brosh, y rsulta q en nintndo accion digeron q en febrero lo ivan a sacar y ya stamos a mitad d marzo y nada cuando lo piensan sacar si es q lo acen, xfis si algien tiene info d sto q m la pse plis

Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sale el dia antes del duke nukem forever...que a su vez es el dia siguiente al sadness
ohigaj alghien mme pued decir juando shale ete peazo juegohl????? es ke sy tan tan tan tan vaaaaaaaago ke n usho la bushkeda, y encima lo pongo en rojo y escribiendo horroroso pa ke losh ke lo lean se caghen en too!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay un Hilo Oficial donde se habla del tema. Y canta mucho, que son cuarenta hilos ya, joder.
M@tu escribió:Hay un Hilo Oficial donde se habla del tema. Y canta mucho, que son cuarenta hilos ya, joder.

es que a ese hilo no le hace caso nadie, está abandonado.
Comorl?!?!?!??! que no se le hace caso???? y entonces como ha llegado a hacerse 40 hilos del tema?????

Ay ke me LOL!!!!
chris navi escribió:

[/ironia]

ShadowDS escribió:Comorl?!?!?!??! que no se le hace caso???? y entonces como ha llegado a hacerse 40 hilos del tema?????

Ay ke me LOL!!!!

[/no pillo una]
chris navi escribió:

Vuelve a leer y mira que dice 40 hilos, se refiere al oficial del juego..., no al que hicieron una vez para hablar sobre la fecha XD.
Ahí, ahí, pillando las ironías xD
Te has lucido...

Estoy en la wii y no se lee nada bien.

Premio al hoygan del dia.

Salu2!
jajajaja

lo siento xDDD
lo siento por los q no se dieron cuenta de la ironia xDD era expresamente dirijida a M@tu

[boing] [boing] [boing]
Alucard Girl escribió:Soy 1 adicta al samsh brosh dsd q empese con lo juegos y dsd q sacaron la wii stan diciendo q van a sacar el smash brosh, y rsulta q en nintndo accion digeron q en febrero lo ivan a sacar y ya stamos a mitad d marzo y nada cuando lo piensan sacar si es q lo acen, xfis si algien tiene info d sto q m la pse plis

1-no uses esos colores pk molestan a la vista.

2-realmente aun queda gente que se cree las memeces que dice ese panfleto llamado Nintendo Accion?.La misma revista que afirmo que ya estaban disponibles canciones para descargarse del guitar heroe en navidades (cuando ese servicio aun ni existe) y la misma revista que dijo que el pangya de wii tenia online multijugador¿?Realmente hay que tener estomago para leer esa revista...por llamarla educadamente.

3-te has pasado por el post oficial del juego para informarte? no...has usado la busqueda por algun casual?...no...vale, genial, asi vamos genial.

4-si tienes dinero puede pillartelo de importacion americano junto a un freeloader y jugarlo sin ningun riesgo en tu wii pal, y no, no te vamos a decir tiendas pk para esto tienes al alcanze del raton los diversos patrocinadores.
ilas escribió:
1-no uses esos colores pk molestan a la vista.

2-realmente aun queda gente que se cree las memeces que dice ese panfleto llamado Nintendo Accion?.La misma revista que afirmo que ya estaban disponibles canciones para descargarse del guitar heroe en navidades (cuando ese servicio aun ni existe) y la misma revista que dijo que el pangya de wii tenia online multijugador¿?Realmente hay que tener estomago para leer esa revista...por llamarla educadamente.

3-te has pasado por el post oficial del juego para informarte? no...has usado la busqueda por algun casual?...no...vale, genial, asi vamos genial.

4-si tienes dinero puede pillartelo de importacion americano junto a un freeloader y jugarlo sin ningun riesgo en tu wii pal, y no, no te vamos a decir tiendas pk para esto tienes al alcanze del raton los diversos patrocinadores.

pues no se de eso pero en vez de comprarse ese juego tendria que comprarse el "mi experto en vocabulario" me parece que le conviene mas que el smash
vaya hilo mas

friky!!!!

un saludo
Se rumorea que van a destribuir unas cuantas copias para España por Semana Santa, así que ya sabes. XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dejad de putear la la chica(aunque a lo mejor se llame pedro y se haga pasar por tia para que no le quemeis en exceso por la pregunta,y tenga un cipote 3 veces el tamaño del nuestro)

bien.te lo voy a decir.
el dia 28 sale en la virtual console por 800 points,asi que vete corriendo a comprar una tarjetita de 2000 que te puedes quedar sin ella(tarjetita)y de paso juego
Si es la clásica persona que postea y se olvida, no se por qué seguís rayando xD
Sergitron escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD,ponlo en el hilo de gifs
Muy bueno [qmparto] [qmparto]
Obito escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDD,ponlo en el hilo de gifs
Muy bueno [qmparto] [qmparto]

Lo he pillado de allí. XD
Por una parte, el gif me da pena por el perro, pero por otro lado me descojono. [carcajad]
Cuanto daño ha hecho el movil a la lengua española
Dios con el hilo. Que risa me he dado con las primeras respuestas. [qmparto]
Sergitron escribió:
Lo he pillado de allí. XD
Por una parte, el gif me da pena por el perro, pero por otro lado me descojono. [carcajad]

Joder,ahora que lo has dicho ya no me hace tanta gracia,espero que no le pasara nada grave al perro
35 respuestas