algien mas le pasa esto??

Hola muchachos/as, tengo un problemilla con una PS2 silver, me la dio un amigo para ver si podia arregarla porq no lee los juegos, hoy cuando me he puesto manos a la obra, he metido un juejo original (DVD), i la lente hace unos ruiditos del tornillo sin fin, lo he engrasado, lo habitual, y nada lo mismo la sopresa, por mi parte, viene qnd le meto un juego de la ps1 y funciona al igual q una d la ps2 (CD), es decir q no me lee los dvd's, ni pelis ni juegos, lo meto da una vuelta separa, otra y otra y luego gira pero na na me detecta el dvd ni nada. Algien sabe si es la lente o algun fusible o cual sea el motivo?? os lo agradeceria. [oki] [oki] [oki]
Es una silver.... V9 o V10.. puede ser el el LA. pero me da que es la lente... si te lee CD... y no DVD.. vas a tenr que comprar una lente nueva.. ;-)
gracias AzagraMac, acavo poner una lente igual d una ps2 q tenia por casa y sige igual si q sera el L.A.
para canbiarlo?¿?¿ Donde puedo comprar uno?? en chipspain hay?? sq no se si debo buscar L.A o tiene otro nombre.
hola. [beer] tienes en, impextrom, en disco azul,en electronicaweb,etc.. [looco]
3 respuestas