Algien me dice que chips son y donde puedo consegir los esquemas???

Parece un apple... aunk la verdad... llebando un scenix si no encuentras los eskemas podrias probar a reprogramarlo con el codigo ICE...

Buscaré a ver si te puedo asegurar cual es...

Salu2
Ese chip es un messiah2 basado en el micro SX, un chip un poco raro y valido para v3-v8.

En cuanto a reprogramarlo es un poco complicado , se deberia quitar el oscilador que lleva pues impide la reprogramacion o cortar la pista del oscilador, y codigos no hay compatible con el pues utiliza un oscilador de 75Mhz y los codigos no estan optimizados para utilizar esa frecuencia de reloj.ademas que no corresponde con las salidas de los codes ice.

Adjuntos

Buenas CARLOSFER... cambiando el oscilador por un resonador se podria conseguir algo??? o abria también k adaptar el codigo para el SX52???

Salu2
Anda que no hace tiempo ni na que no uso este chip.

Es un mesias 2 clon.
WarFox® ademas de cambiar el oscilador habria que adaptar el code, no porque sea un sx52, sino porque no creo que las salidas sean las mismas que las utilizadas por los codes ice, ademas carece del hc73 para utilizar los ultimos codes ice.aunque podria adaptarse algun otro code para el.
gracias por la info... nunca es tarde para aprender cositas nuevas... me keria iniciar en esto de la programación de codes... pero poco a poco...

nos vemos por laZonaX...

Salu2
6 respuestas