algien me podria pasar la key del lector benq

lo dicho en el titul oestaria muy agradecido
Yo te paso una key de un lector benq, pero se puede saber para que quieres una key de un lector benq?

[tomaaa] [tomaaa]
si quieres volver a poner el firm original a tu lector, creo que no podrás cada key es unico para cada lector.
creo que para los lectores hitachi se puede usar tu firm modificado para sacar el original, que lector tienes tu? hitachi, benq, o cual? para benq no se si se p uede hacer, de todos modos a ver que te dicen los expertos de eol.
si tu consola admitiera cualquier key como pides te valdria esta ejemplo : AABBCCDDEEFF112233445566AB12 , olvidate de otra key de cualquier lector no te servira , espero que tengas tu original.bin si no a esperar acontecimientos , un salu2 y suerte
al flasear envede acer copia pero no se que apsa que no vale la tengo pero kedria un orig.bi ndel benq por que ni me lee originales ni copias mi msn es salhazar_nierd@hotmail.com os agradeceria vuestra ayuda
no me he enterao de lo que has dicho, explicate o no te podremos ayudar.

Un saludo.
pasarme algun original.bin por favor esk si no no podre jugar esk tengo unso pero parecen que no son validos que son los que ice con el programa me parece aver jodido el otro el original que algien me lo pase por favor
salhazar escribió:pasarme algun original.bin por favor esk si no no podre jugar esk tengo unso pero parecen que no son validos que son los que ice con el programa me parece aver jodido el otro el original que algien me lo pase por favor

Cada clave de lector es única, aunque te pasen un orig.bin no te servirá ya que no concordará con la key de tu placa.
salhazar escribió:y entoces que ago

Buscar tu clave de placa para lector, sino, lo siento mucho pero te acabas de quedar sin consola ya que sin clave no podras meterle ningún lector.
esk ice unas cosas pero parecen ser no correctas entoces como que me kedo sin consola no abria otra forma de areglarlo
salhazar escribió:esk ice unas cosas pero parecen ser no correctas entoces como que me kedo sin consola no abria otra forma de areglarlo

Tienes que saber la clave de la placa con las que está flasheado ese lector, si no la tienes no puedes hacer nada. Revisa los orig.bin ya que en ellos si son los tuyos se encuentra la clave, si la tienes puedes reparar la consola sino vete olvidandote...
y como encuentro la clave si no la tengo no peudo mirarla en la placa base joder la consola es neuva es de ayer joder tengo unos bin pero no son correctos lso revise con toolbox y nada no son correctos alguna forma abra
salhazar escribió:y como encuentro la clave si no la tengo no peudo mirarla en la placa base joder la consola es neuva es de ayer joder tengo unos bin pero no son correctos lso revise con toolbox y nada no son correctos alguna forma abra

La clave deberías de haberla apuntado antes de flashear sin leer. Lo siento mucho pero no hay ninguna otra manera.

Si la compraste ayer devuelvela y diles que no te funciona.
no me la descanviarian la pegatina esta exa una patata agregame al msn y ablamso salhazar_nierd@hotmail.com
salhazar escribió:no me la descanviarian la pegatina esta exa una patata agregame al msn y ablamso salhazar_nierd@hotmail.com

Los de la tienda no miran la pegatina. No puedo agregarte que estoy liado.

Un saludo
y si la envio al sat me la canviarian
salhazar escribió:y si la envio al sat me la canviarian

En el SAT si que miran la pegatina. Cambiala en la tienda....
en la tienda no me la canvian ya fui esta mañana
juaz!!!... llevan desde la primera respuesta diciendole que sin KEY no ahi ni habra lector rulando!! 2 paginas repitiendo lo mismo? juaz!!!

a ver.. como esta eso de que el orig.bin no lo tienes o no es correcto?... ahi que pulirse mas con la explicacion y la escritura de las palabras, que no se entiende nada.

si haz extraido el orig.bin y estaba corrupto, entonces no pudiste haber generado un firm modificado... que haz flasheado al lector?.
pues hice uan copia de seguridad pero parece ser mala y mi lector aora mismo ni lee originales ni copias y quiero que funcione algun metodo abra y si no la enviare al sata aver que dicen
salhazar escribió:pues hice uan copia de seguridad pero parece ser mala y mi lector aora mismo ni lee originales ni copias y quiero que funcione algun metodo abra y si no la enviare al sata aver que dicen

Ya te han dicho mil veces que no hay ningun método y en el SAT no te la cambiarán si la pegatina esta rota.

Si has ido a la tienda tienen el deber de cambiartela a no ser que la hayas jodido tanto que se den cuenta... tienes 15 días de prueba en cualquier tienda normal.
yo he leido que sin pegatina a un monton de gente se la an canviado y si consigo una y prou
salhazar escribió:yo he leido que sin pegatina a un monton de gente se la an canviado y si consigo una y prou

Vale.
se puede sin pegatina ojala y me la canvien muchas gracias kaos sin ti no seria nadie
24 respuestas