algien que me ayude

ola tengo un liteon de diciembre de 2008 con un 1.51 quiero ponerle el lt pero me han dicho que seria facilmente detectado en el live si tengo la dashboard con la actualizacion de noviembre yo tengo la version 8955 ( es esa que te elimina el avatar y la actualizacion la hice offiline) quiero saber si le pongo el lt al lector podria juagr en live sin problemas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chachi 10 escribió:ola tengo un liteon de diciembre de 2008 con un 1.51 quiero ponerle el lt pero me han dicho que seria facilmente detectado en el live si tengo la dashboard con la actualizacion de noviembre yo tengo la version 8955 ( es esa que te elimina el avatar y la actualizacion la hice offiline) quiero saber si le pongo el lt al lector podria juagr en live sin problemas

si juegas al live tengas el firware que tengas siempre te podrian banear pero si no juegas ya te estas baneando tu eso si te pueden banear mas facilmente con el 1.51 que con el lt aunque hasta que no halla una oleada no sabremos que tal va el lt pero todos los demas si sabemos que ya han sido baneados alguna vez
QUE pasa men jamás as oído de la formula MODIFICACIÓN + LIFE = BANEO

Y NO EL FIRM "LT" ES MAS INSEGURO QUE EL 1.61 PARA LIFE DADO QUE SE TRAGA DE TODO

Pero bueno nosotros como usuarios sabemos a qué nos atenemos yo te recomendaría que si quieres jugar en life instales el 1.61 que chequea estrictamente el Steel y no Steel además hasta ahora es el más seguro pero aun así si juegas con ixtreme atente a que tarde o temprano serás Baneado yo en lo personal tengo un buen rato jugando así pero aun estoy con mi consola bien así que solo he tenido suerte bye bye

Y que tengas mucha suerte
2 respuestas