algien sabe alguna pagina para descarga de ejecuciones para nds?

pues esta es mi pregunta si algien la su÷iera os agradeceria k me la dijeriasd gracias saludos [poraki]
Pues por ejecuciones entiendo...

ejecución.
(Del lat. exsecutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de ejecutar.
2. f. Especialmente en las obras musicales y pictóricas, manera de ejecutar o de hacer algo.
3. f. Der. Procedimiento judicial con embargo y venta de bienes para pago de deudas.
poner en ~.
1. fr. Ejecutar, llevar a la práctica, realizar.
trabar ~.
1. fr. Der. Hacer, en virtud de mandamiento judicial, las diligencias de embargo para asegurar el pago de una deuda, sus intereses y costas.
traer un título de crédito aparejada ~.
1. fr. Der. Tener los requisitos legales para sustentar el mandamiento de embargo de bienes, sin audiencia previa del poseedor de estos.
□ V.

Y no se a ke te refieres, no tiene nada ke ver con la DS... Ahhhhh, ke dices ejecutables keriendo decir Homebrew, entonces lo siento pero no voy a hacer SPAM. Mira a ver en la sección de Scene.
sE registRó ayer... y con una pregunta relatIvamente abSurda... a qUien banearon hace poCo por algo asi y cerrarOn sus temas?

donde he visto esto yo antes??? xD

en cualquier caso... brillante la respuesta que te han dao eh...
Como? ejecuciones?
De q tipo? garrote vil? guillotina? fusilamiento? [toctoc]
supongo que se referira a aplicaciones.
Deberias pasarte por el foro scene donde encontraras la informacion que buscas.

Tened en cuenta que puede entrar gente muuuuy joven, gente que no sepa apenas nada de un tema y pregunta como mejor puede o incluso gente que se equivoca. Todos podemos meter la pata en un momento dado preguntando algo sobre algun tema que desconocemos y no creo que nos hiciera gracia que nos hicieran quedar como tontos si nos pasara lo mismo con otro tema.

Estoy acostumbrado a leer mucho sarcasmo cada vez que alguien no sabe o se equivoca, cuando en el fondo se entiende (o al menos se intuye) que es lo que esta preguntando. Un poquito mas de comprension plis [oki]
si vas a buscar en el subforo de scene o en internet directamente, ten en cuenta que se suele llamar homebrew a estas aplicaciones/programas creados por usuarios
me confundi xD si es homebrew deberias ir al foro de scene :D
A lo mejor es un codigo oculto para pedir links a las roms de DS no creeis? [+risas]
Es como los cracks k en algunos foros por ahi no se pueden nombrar,solamente si los llamas "medicinas" [qmparto]

En fin,ahi tienes tus respuestas amigo ;)

Saludos!
7 respuestas