Yo suelo ir al Game de Airesur (Castilleja) y por alli hay un chavalito tela de competente, os lo puedo asegurar, y aparte 2 chavales tb muy atentas y amables, yo aqui no he tenido ningun problema, es mas la consola me rayo el GRAW y me lo cambiaron sin decirme nada de nada, asi como que me compre el Far Cry, jugue un dia y al dia siguiente me hicieron un chanchullo y me lo cambiaron por el Burnout nuevo, por eso yo con esta gente estoy mu contento, ademas es el que me cae mas cerca de casa, porque al de Los Alcores he ido un par de veces y me cae muy lejos, pero lo que si es verdad que en los otros 2, Plaza de Armas y Los Arcos estan muy lacios y no se enteran de nada, pero de nada
PD: En Virjen de Lujan, en el antiguo Jump, acaban de hacer reformas y han abierto la tienda de nuevo compo Gamestop, tambien suelo ir bastante alli y hay un chaval que es mu wena gente, es mas alli te dan mas dinero que nadie por tus juegos y consolas, yo vendi algo de lo mio y he reservado alli la Lite, asi que animaos a ir por alli, no os arrepentireis
Sin mas, saludos a todos