Algien sabe cuando MOTOGP a GAME??SEVILLA

Pues estan todos agotados, y quiero pillarlo.

Alguien sabe cuando les llegan a cualquiera de los q hay en sevilla????

Quiero q sea en GAME pq tngo un vale por 26€ y quiero aprovecharlo cn el motogp.

asias

PD: en la tienda no estan muy por la labor de informar adecuadamente.
Tio en Hipercor de Sevilla (el de la ctra. de malaga) lo tienes disponible, salud2.
Yo juraria que en el game de Los Alcores si tenian este Sabado
gracias, pero prefiero en el GAME pq m ahorro 26€ de un vale q tngo. Aunq tb puedo pillarme el TABLE TENNIS en el GAME, asi aproveho el vae, y m pillo el MOTOGP en el hipercor, ejejej.
en el game de los alcores de alcala de guadaira lo tienen el alberto i el juan los chicos de la tienda un saludo i hasta pronto
Yo he preguntado un par de veces en el GAME de los arcos por la tarjeta de prepago y me comentaron que no tenían y no sabían si iban a entrar.
Lo de los Game de Sevilla es indignante.

El Chaval de Plaza de Armas directamente me dice que la VGA de M$ no la ha visto en la vida, y ya estan hasta en el Eroski de Plaza de Armas.

Luego cierran las Game, para mi desde que esta abierto el Media MArk de Sevilla les pueden dar por culo,.
Hazle caso a la peña. Como el game de los Alcores ninguno ;)
Yo suelo ir al Game de Airesur (Castilleja) y por alli hay un chavalito tela de competente, os lo puedo asegurar, y aparte 2 chavales tb muy atentas y amables, yo aqui no he tenido ningun problema, es mas la consola me rayo el GRAW y me lo cambiaron sin decirme nada de nada, asi como que me compre el Far Cry, jugue un dia y al dia siguiente me hicieron un chanchullo y me lo cambiaron por el Burnout nuevo, por eso yo con esta gente estoy mu contento, ademas es el que me cae mas cerca de casa, porque al de Los Alcores he ido un par de veces y me cae muy lejos, pero lo que si es verdad que en los otros 2, Plaza de Armas y Los Arcos estan muy lacios y no se enteran de nada, pero de nada

PD: En Virjen de Lujan, en el antiguo Jump, acaban de hacer reformas y han abierto la tienda de nuevo compo Gamestop, tambien suelo ir bastante alli y hay un chaval que es mu wena gente, es mas alli te dan mas dinero que nadie por tus juegos y consolas, yo vendi algo de lo mio y he reservado alli la Lite, asi que animaos a ir por alli, no os arrepentireis

Sin mas, saludos a todos
underwolde. he llamado esta mañana y no lo9 tenian. Tienen algunos reservados??? o como decis entonces q lo tienen??? si tienen algunos "escondidos" para enchufes o algo, tu no les conoceras por casualidad??? asi les digo q m envias tu y m lo venden, :Ð :Ð :Ð
9 respuestas