algien sabe si se puede modificar ps3 con version 4.00?

hola amigos, tengo un grandisimo problema que me trae de caveza, y es que el otro dia me salto la actualizacion de la ps3 version 4.00, asta el momento no avia pensado en modificar mi ps3, pero por alguna razon se me ocurrio informarme y inbestigar de como se acia, y pense en probar, con la sorpresa para mi de que no me deja acer nada de lo que se esplica en todos los tutos que e visto [+furioso].

mi pregunta es, ALGIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA MANERA DE ACERLO?
O DE CAMBIAR MI VERSION DE PS3 POR UNA INFERIOR?
[buuuaaaa]
de antemano muchas gracias a todos y espero buestras respuestas
Eol no da soporte a pirateria , por tu bien pues modifica el titulo del mensaje y cambialo por otro mas ameno y vistoso xD

Respecto a que puedes hacer con esa version? Absolutamente nada , Esperar a que algo salga pero no esta el horno para bollos, creo que no saldra nada.

Si te interesa un compañero esta cambiando una ps3 nuevecita con version 3.55 custom firware para cargar copias de seguridad, que al igual le interesa el cambio por tu consola porque quiere jugar online.

Si te interesa ponte en contacto conmigo a traves de privado.

saludos, y recuerda EOL no da soporte a la pirateria
xxpumukyxx escribió:hola amigos, tengo un grandisimo problema que me trae de cabeza, y es que el otro dia me salto la actualizacion de la ps3 version 4.00, asta el momento no avia pensado en modificar mi ps3, pero por alguna razon se me ocurrio informarme y investigar de como se hacia, y pense en probar, con la sorpresa para mi de que no me deja hacer nada de lo que se explica en todos los tutos que e visto [+furioso].

mi pregunta es, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA MANERA DE HACERLO?
[buuuaaaa]
de antemano muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

siento decirte que por el momento no tienes nada que hacer.
y para la proxima escribe un poco mejor
bossa escribió:
xxpumukyxx escribió:hola amigos, tengo un grandisimo problema que me trae de cabeza, y es que el otro dia me salto la actualizacion de la ps3 version 4.00, asta el momento no avia pensado en modificar mi ps3, pero por alguna razon se me ocurrio informarme y investigar de como se hacia, y pense en probar, con la sorpresa para mi de que no me deja hacer nada de lo que se explica en todos los tutos que e visto [+furioso].

mi pregunta es, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA MANERA DE HACERLO?
[buuuaaaa]
de antemano muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

siento decirte que por el momento no tienes nada que hacer.
y para la proxima escribe un poco mejor

gracias por tu respuesta y siento las faltas de ortegrafia [oki]
ojala encuentren un bug con la mierda modificacion para vita (q ya me diras tu ami q me importa la vita si no me la voy a comprar asta que paren de sacar juegos de la psp)
desde 3.55 stamso q nos mordemos las uñas por tener algo nuevo
Krassh escribió:ojala encuentren un bug con la mierda modificacion para vita (q ya me diras tu ami q me importa la vita si no me la voy a comprar asta que paren de sacar juegos de la psp)
desde 3.55 stamso q nos mordemos las uñas por tener algo nuevo

ya ves.... a ver que me importa ami la vita.... deveria aber sido tipo aplicacion si la quieres te la descargas si no pues no.....
pero es que practicamente nos an obligado a ponerlo.... y para que sirbe... :-?
ojala saquen algo
Mirate esta tabla http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=SKU_Models

Las que salen en rojo a la derecha son las que no se pueden downgradear. Hoy mismo acabo de downgradear una ps3 slim que tenia firm 4.00
Aprovechando este hilo.... Quisiera saber que se puede hacer con la PS3 delgada (de las ultimas) 160 gb version 3.72 ? Se le puede hacer downgrade a la 2.55? O algo similar?

Mil gracias
Pues ya nos diras como pq segun lo q comentas esa consola no sale en la tabla q adjuntas.
10 respuestas