algien tiene una xbox 360 ke nunca le haya dado problemas?

wenas ante todo, pues esa es la duda ¿algien por aca tiene una xbox 360 ke nunca le haya dado problemas?, por a la mía le acaban de volver a salir las 3 luces grrrr, ahora la voy a hacer reparar y le voy a poner una ventilacion turbo xD!
NO

La mia al mes peto ! ! :D
Yo tengo la Elite con placa zephyr desde Noviembre del año pasado, flasheada en navidad pasada y aun ni un fallo, ni luces rojas, ni pantallas congeladas ni na de na. Saludos.
Pedrinky escribió:Yo tengo la Elite con placa zephyr desde Noviembre del año pasado, flasheada en navidad pasada y aun ni un fallo, ni luces rojas, ni pantallas congeladas ni na de na. Saludos.
y cuanto tiemp juegas? yo le daba 5 horas seguidas a mi X a veces hasta 7 o 8,
1 año y 3 meses con la consola y ni un problema, excepto un pequeño tiron que dio en el GoW.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa: el otro día me salieron las 3 luces rojas, apagué la consola y ya me funcionó normal. Es el anticipo de la muerte de mi XBOX? No tiene ni 1 semana!
Juego solo los fines de semana,unas 5 horas o mas tambien, seguidas tambien, sobre todo al guitar hero xD. En fin esto ya sabes que es una lotería...la Core que tuve justo cuando salió la xbox me duro 2 meses hasta que salieron las luces rojas...y luego me paso lo mismo con una premium...y ya me espere a la Elite pero me parece a mi que la Elite tb puede petar...
dos y cero problem,y una de ellas xtrem 5.2 y sin ban pa que luego digan que ixtrem es seguro.va a ser suerte
3 luces Rojas y ahora me mandó el SAT una nueva e intento flashearla
Yo tengo una xenon de las primeras con un ms25 desde hace mas de año y medio(desde que salio la pley3) y cero problemas(tengo el fan fix v1 y v2 desde su publicacion por marvicdigital,flashee mi consola desde entonces tambien)y mi hermano en casa de mis padres tiene una zephir con benq desde estas navidades y un poco peor si que es el lector que el samsung,por lo demas sin problemas.Lo ideal es tenerla bien ventilada,en un sitio donde "respire" la consola,no jugar mas de 2 o 3 horas seguidas,dejar que se enfrie un poco antes de apagarla y sobre todo no apagarla para volver a encenderla a los 5 minutos eso es mortal para la consola.Si la consola no viene mal de fabrica y la usas con cabeza,no debe dar problemas de luces rojas
YO. Comprada en Enero de 2007. Add-on + whispers
pues la mia ya va para 2 años solo que le hice el mod de acelerar los ventiladores al momento que le hice el flasheado y hasta hoy nada de problemas.

ruidosa pero saludable. eso si nada mas periodicamente le doy su servicio para que luzca chula la condenada.

salu2!
12 respuestas