Algien tiene ya la JASPER y le ha hecho spoof a otro lector?

Pues eso, si algien tiene ya la jasper y ha hecho el spoof a otro lector, despues de spoofear la de mi sobrino y tenerla un finde me ha picado el gusanillo y me la voy a comprar [360º] , pero no se si la jasper o la falcon, a ver si la jasper va a tener algun tipo de comprobación adicional y no se va a poder hacer spoof o flashear (cuando salga el flasheo para LITE-ON) pero esque parece ser que por lo menos en España nadie la tiene, hay constancia que en otro sition se haya spoofeado?

BUeno sigo dandole vueltas

Saludos. y gracias
a mi me acaba de llegar esta mañana, la JASPER con ese lector, pero todabia no he hecho nada,
Vaya,, uno con JASPER, me imagino que la vas a spoofear o te vas a esperar al flasheo del lite-on?, acabo de venir de gamestop. me he llevado el dinero para comprar una de 60gb+juego y el modelo mas actual que tenian era lote 836, con lo que ninguna era JASPER, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no tiene ni idea de cuando le llegarán el nuevo modelo, no se si en el corte ingles tendran JASPER ya o no, de todas formas tampoco me quiero esperar hasta despues de reyes o así para que llegen, supongo que llegarán antes

Saludos.
Yo me he comprado una lote 839 y que sea lo que quiera las placas falcon de ultima generacion son muy buenas y ya no dan problemas las jasper yo creo que hasta despues de reyes nanai de la china.
3 respuestas