algioen sabe como correr el dragons lairs 2 en daphne-x ayuda

pues si, acabo de conseguir el archivo del dragons lair 2 time warp y viene en un solo mpeg.. pero el daphne de pc todavia no lo emula pero el de xbox segun dice que si , pero no se como hacerlo funcionar ...
a ver si alguien me hecha la mano a configurar esto

gracias
Hola amigo!!!! yo estoy mas o menos como tu. Tambien tengo el Dragon's 2 y esta en un solo mpg. Buscando un poco encontre en los foros de xboxscene uno que tenia el mismo problema que nosotros y fue contestado por otro en el que le daba la pagina para poder hacer un split de todo el contenido. Todo eso lo pude leer sin mucho problema, pero al intentar leerme la faq para hacer el split de los archivos no entendi nada. Espero que tu ingles sea mas bueno que el mio y podamos entre los dos poder jugarlo en la xbox.
tu tranquilo que yo ya lo he estado jugando desde hace tiempo .. si tienes un solo mpeg del dl2 pues no te preocupes te voy a pasar todas las instrucciones para que lo puedas jugar en el daphne-x ok

primero que nada tenemos que sacar el video y el audio de ese mpeg asi que leete este tutorial para que aprendas ha hacerlo ok

http://mamefans.metropoliglobal.com/dl2.htm

aqui te dice la manera de como hacer un m2v ( que es el video)

y un mp2 ( que es el audio) que despues vamos a convertir en .ogg

una ves que tengas el dl2.m2v y el dl2.ogg ya solo falta el framefile ( espero sepas como meter cada cosa en su carpeta [looco] )

a ver si puedo adjuntarlo..

una ves que tienes todo lo cargas en la x y le das a juego.. te va a tardar como unos 5 a 8 minutos en lo que reorganiza el juego ( solo lo hace una ves ) y listo a disfrutar

espero te sirva

suerte y saludos

pd: si te funciona pues avisa ok :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

se me olvidaba tienes que bajarte los roms del dl2 por que si no no funciona..

si algo te falta avisame y vemos la manera de conseguirlo
Muchas gracias amigo, todo funciona correctamente y al 100%. Otra vez mil gracias
de nada mi amigo ya sabes estamos para ayudarnos

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos y suerte
De nuevo estoy aqui con otra pregunta sobre el Daphne, no puedo poner credits en el juego Thayers Quests...tu lo estas jugando? ya me diras si se puede jugar :-) muchas gracias
lo siento ese juego no lo he bajado.. asi que no se como poner creditos...

los unicos juegos que tengo en el xbox son dragons lair 1 y 2 y space ace.. mach3 . super don quijote y no me acuerdo de los otros

en xbox-scene en los foros posiblemente encuentres respuesta para ese juego

saludos y suerte
Hola,

He instalado este juego en la xbox pero al cargarlo me pide el archivo dl2_315.bin y no lo tengo. Lo raro es que en el PC me funciona perfectamente sin ese archivo.
Estos son los archivos que tengo en el directorio de las roms:
dl2_211.bin
dl2_300.bin
dl2_314.bin
dl2_315.rom
dl2_316e.bin
dl2_317.rom
dl2_318.bin
12dl2_319.bin
dl2_319e.bin
dl2_319es.BIN

A ver si alguien que le funcione me puede hechar una mano.

Gracias.

Me respondo yo mismo al final solo he tenido que renombrar los .rom por .bin. Solucionado!
7 respuestas