Algiuen me puede ayudar linux

Estoy en ubuntu y pongo el comando ./configure para un programa pero me devuelve "-bash ./configure no sutch file or directory" y si es para el amsn lo mismo ./amsnm no funciona alguna idea? Sabeis si se puede instalar ese comando ./?

Gracias
¿Para el amsn dices? Eso anda en repositorios.
-_JC_- escribió:Estoy en ubuntu y pongo el comando ./configure para un programa pero me devuelve "-bash ./configure no sutch file or directory" y si es para el amsn lo mismo ./amsnm no funciona alguna idea? Sabeis si se puede instalar ese comando ./?

Gracias

Sería conveniente que explicases bien lo que pretendes hacer.
Tengo una distro antigüilla, y queria arrancar el amsn y pone que lo arranque una vez instalado, ./amsn lo hago y aparece -bash ./amsn no sutch file or directory
joder lo que os cuesta a algunos escribir 3 líneas seguidas...¿Que distro usas?¿tras la instalación de aMsn no puedes ejecutar directamente desde consola el comando amsn?¿tienes el directorio de la instalación en el path de tu usuario?¿estas en la ruta donde estas intentando ejecutar los programas?¿has probado con sh?
Con ./loquesea lo que haces es tratar de ejecutar loquesea desde el directorio actual. Simplemente ejecuta amsn, sin el ./
Gracias amachumanu, era eso, lo que porque ponen que pongas ./ ??? no entiendo.
Atlante: Tio no hace falta ofuscarse solo era eso. Que me ponia ./amsn y no funcionaba. Es ubuntu 6 algo no toy seguro la tenia en le ordena viejo hace ya años lo que no la he utilizado y hoy ma dao por ahi.

Saludos.
-_JC_- escribió:Gracias amachumanu, era eso, lo que porque ponen que pongas ./ ??? no entiendo.
Atlante: Tio no hace falta ofuscarse solo era eso. Que me ponia ./amsn y no funcionaba. Es ubuntu 6 algo no toy seguro la tenia en le ordena viejo hace ya años lo que no la he utilizado y hoy ma dao por ahi.

Saludos.

Sorry si te ha molestado. Es que da rabia cuando a ratos a la gente para explicar un problema le da por pensar que le cobren por caracter posteado. Cuesta un guevo leer así.

Saludos [beer]
Nada, no importa Saludoss! cierro.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tampoco estaría de más antes de usar GNU/Linux leerse una introducción a este mundo, así uno sabría que "." hace referencia al directorio actual, ".." al directorio padre, "/" es el elemento separador, qué es una ruta relativa, una ruta absoluta...
eXecuter escribió:Tampoco estaría de más antes de usar GNU/Linux leerse una introducción a este mundo [...]
Para qué, si en los tutoriales y guías te lo pone ya todo con los ".", ".." y "/" que corresponda... :S[/ironic]
Hay una cosa que se llama README
amsn crea un icono en el menú -> internet
amsn además, está en los repos de ubuntu

Salu2
11 respuestas