Algo ahora mismo que no sobresalga?

Hola, estoy mirando para cojerme un pack con superkey + targeta (mini o micro seguramente) + cartucho pero para Lite hay ahora mismo alguno q no sobresalga?

Tengo en vista este: http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1141 que os parece?

Saludos
Ojo que lo que dice es que tiene el tamaño de un cartucho de GBA por lo tanto en la lite sobresaldra.

Yo estoy como tu a la espera de algo en lite que lo haga todo y no sobresalga :)

Un saludo
No hay nada que no sobresalga comercializado en españa, pero si que hay en tiendas online de otros paises pero el problema es que ni estas tiendas tienen los aparatos de la cantidad de pedidos que reciben.

yo estoy como vosotros dos, esperando... [360º]
Y lo q sobresale lo minimo q son, los m3, supercard y Ez4 version mini SD por igual? Es q me atrae el supercard mini sd.

Saludos!

PD: perdon pero ando como todos bastante perdido.
wanxu escribió:Y lo q sobresale lo minimo q son, los m3, supercard y Ez4 version mini SD por igual? Es q me atrae el supercard mini sd.

Saludos!

PD: perdon pero ando como todos bastante perdido.

Yo de ti me compraba el EZ-Flash IV Lite (el que va con MicroSD). Yo lo tengo y me va genial (es decir, igual que el de tamaño GBA). Sobresale 1 mm como mucho y la consola entra en cualquier funda con él puesto. Para mi gusto es la mejor solución, puesto que el G6 Lite y sus 512 MB se me antojan bastante cortos. Ah, y que no suponga ninguna pega comprarlo fuera.

Imagen

En tiendas como ULAVSHOP o Winsunx deberías poder encontrarlo. Casi siempre sale más barato comprarlo fuera que esperar a que lo traigan a España.

Saludos
Gracias, acabo de verlo y no sale muy caro, 55$ en un sitio y 37 en el otro, aunq con gastos de envio y tal ya se verá... pero pinta muy bien, la verdad.

Una cosa, no va con superkey, no? Entonces q le tienes q poner?
wanxu escribió:Gracias, acabo de verlo y no sale muy caro, 55$ en un sitio y 37 en el otro, aunq con gastos de envio y tal ya se verá... pero pinta muy bien, la verdad.

Una cosa, no va con superkey, no? Entonces q le tienes q poner?

Yo te recomendaría flashear la consola. Pero si no, en ULAVSHOP dicen que el MK4 Mini funciona con los EZ4/EZ4 Lite.

Fíjate que en Winsunx no hay stock de EZ4 Lite, mientras que en ULAVSHOP sí :)

Saludos
Pues tampoco hay stock ahí. Parece que la demanda es brutal.
7 respuestas