Algo antiguado con Firmware... una ayudita plis

Wenas EOLIANOS weno, vamos a ver de repente me a pegado la vena de utilizar la PSP XD tipico de mi que cuando llevo 1 año luego me vuelve a pegar el mono de las consolas, weno aver lo que os quiero comentar esque ando con el FIRMWARE 2.71SE.B XD me imagino que esto esta mas pasao que la calva un monje (con los repetos hacia los monjes :P ) jajaja el tema es aver si me podeis aconsejar el que se lleva ahora o el que esta a la moda ajjajaj el tema esque no se si voy a tener que bajar a 1.5 como los viejos tiempos o directamente desde este firmware ya puedo pasar al otro... un poquito de ayuda para un pobre olvidad ;)

SALUDOS DE ANTEMANO¡¡¡¡
3.71 M33-2 + addon kernel 1.5
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Lee desde donde dice:

INSTALAR DESDE UN CUSTOM FIRMWARE

Y te bajas lo que hay al principio del post...Luego te bajas el update4...O tienes la posibilidad de instalarte el 3.71M33 con el update2(Tienes que instalarlo desde el 3.52)

Salu2 :D
Si que estas algo anticuad.

Mi pregunta del año, habra ganado dark_alex la guerra a sony o sony esta preparando las armas. [angelito]
asias por toda la info me a servido de gran ayuda, ya tengo mi psp 3.71M33-4 vivita y coleando jaja ultima duda, aun no se a resuelto lo de tener un UMD dentro para cargar los Backups?
El-Cardinal escribió:asias por toda la info me a servido de gran ayuda, ya tengo mi psp 3.71M33-4 vivita y coleando jaja ultima duda, aun no se a resuelto lo de tener un UMD dentro para cargar los Backups?

apreta el select y umd mount ( creo ), escojer el de sony p9660 (creo) funciona con todos los juegos sin UMD :D
:-? :? CUANDO SALIO ESA.

El-Cardinal sera la 3.52-4 M33,no?

tas colao loko..............................................................................

un saludako...
6 respuestas