algo antiguo

por favor podriais indicarme donde descargar esto:

hack360_samsung_ix_1.2c mandarme mensaje privado please

editado: eooooo k pasa k nadie me echa una ayudita!!!!!!!!
[rtfm] Si leyeras un poco mas encontrarias lo que buscas, solo tienes que buscar en el foro y no esperar a que todo se consiga facil, checa el enlace y encontrarás lo que buscas...

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131

Salu2!
muxas gracias Chabelito se me había pasado puse este post despues de leer 15 o 16 pag y no lo encontraba, si no me equivoco es una imagen en cd y no hace falta que la placa tenga arranque en usb no?, agradeceria si alguien me pudiera poner un link sobre el funcionamiento de esta version, la( 1.2 ).

un saludo a todos y gracias.
Asi es... En el enlace podras encontrar la version en cd que tu buscas, 1.2c y tambien las del pendrive pero es la 1.3
Si necesitas la 1.2 pero en pendrive creo que ahi mismo puedes descargarla donde dice descargar versiones anteriores... Pero bueno, la del cd te sirve solo teniendo precaucion de guardar tus firm en otra ubicación, como un pendrive o disco flexible.
Y con respecto a tu duda, no es necesario que tengas arranque desde usb, ahora solo verifica que puedas arrancar desde la unidad de cd-rom y lo demas sigue igual... Arranque, funcionamiento, menus, metodos... etc... Si tubieras dudas, con seguridad el mismo enlace te las podrá despejar, si no pues comenta como te fue... Salu2![bye]
3 respuestas