Algo atascado - Okami

Hola, igual sin esto se puede pasar, pero estoy intentando acerme el Okami al 100%, así que a ver si me decis algo, los que sepais.
1. En Ryoshima Coast, ahí un tipo lanzando flechas al árbol este de la vida que esta en una isleta de camino a la isla de la torre de los gatos, ¿que hay que hacerle a la flecha?. Además, hay un "fruto" que parece como de piedra colgando del susodicho árbol, que no consigo hacer caer ni con el Power Slash 2.

2. En Kusa Village, en la torreta que se accede con las "flores-lianas", hay un tipo con un catalejo, ¿Que le tienes que dar o hacer para que se quede contento?, me habla de una isla flotante, que supongo que se refiere a la de Kamiki Village, pero vamos, ni idea.

3. En Kamiki Village, la casa del viejo que esta maldita, esa de la esquina noreste, tampoco se como desencantarla.

Pues eso es lo que hay, si alguien sabe de que van esos puntos, que me heche un cable, y mil gracias de antemano.

Saludos
Weno pues nada, yo hace mucho ya que me lo pase, y acordarme acordarme no me acuerdo mucho.
Lo único que me acuerdo es de lo único que me deje para poder hacer el juego perfecto y fue lo del hombre de las flechas.
Lo que tienes que hacer encender la flecha con un fuego que tiene que haber cerca. Ya no me acuerdo casi, pero creo que tenia que haber uno.

De la isla flotante, pos ni me acuerdo, se que llegue a ir pero ahora mismo ni me acuerdo, igual que lo de desencantar la casa. Si mal no recuerdo lo de desencantar la casa iba despues de unas cuantas miniquest de ese mismo poblado, que no me acuerdo ni del nombre.

Espero que te haya servido de ayuda, y que no tengas el mismo problema que yo con lo de los cerezos de ese pueblo, que yo me estube como unas 5 horas perdiendo el tiempo y dando vueltas como un loco. Suerte.
1 respuesta