Algo bastante raro con Traxdata....

Pues resulta que tengo una 360 con samsung flasheada con la version 4.2, porque con la 5.2 me daba fallos....el caso es que el otro dia fui a probar unos backups que tiene un amigo en Traxdata y resulta que no me los reconoce. Pero lo mas extraño de todo esto, es que a mi amigo le flashee yo la consola tambien con la 4.2 y es exactamente la misma consola que la mia (con un ms28), comprada el mismo dia, la misma version de consola y todo y a el si que le lee los traxdata..........Sabeis por qué puede ser?

Salu2
yo el otro dia pete 4 traxdata intentando acer un backup y hoy me pillao una tarrinita verbatin y a la primera nene asi ke ya saves la calidad se paga jejeje

todo lo barato sale caro
Eso tampoco creo que sea asi,elpua,ya que si es por caro....Los traxdata precisamente no es que sean de los baratos.
racingsant escribió:Eso tampoco creo que sea asi,elpua,ya que si es por caro....Los traxdata precisamente no es que sean de los baratos.

Como bien dice aquí el amigo los Traxdata no son precisamente baratos ni de mala calidad todo lo contrario , yo los pondría justo seguidos de los verbatim en cuanto a calidad. El caso que comenta , puede ser cualquier tipo de problema con la lente , no del soporte ya que a su amigo si le funcionan a la perfección.

Lo que si se puede aplicar a lo de todo lo barato sale caro, son a discos como los ridisc y similares que cuestan 1,50 € o similares y luego son un truñazo , aunque a algunos les van bien pero no los recomendaría , si quereis que vuestra lente dure más claro.
Bueno pues el caso es que he grabado ayer un traxdata y lo lee de PM. Asi que lo unico que me cuadra es que no me los leyese al estar grabado con la regrabadora de mi amigo.

Salu2
a todo esto yo lo ke se ke compre un pakete de 5 traxdata y 4 an ido a la basura,
todos me decian ke el disco estaba sucio

mientras ke kon verbatin conpre 5 y e usado 2 ke van a la perfeccion

en ningun momento he dicho ke los traxdata sean los mas baratos eso si yo me baso en mi experiencia

un saludo a todos [angelito]
yo tiré 4 traxdata y 1 copia salio bien...o sea que CACA....
luego compré verbatim y a la 1ª....no sé si serán mejor o peores, pero verbatm siempre gana!
La verdad es que si que van a ser una mierda. Yo he grabado 5 traxdata y uno es un posavasos. Y un amigo mio de 6 que tenia 2 se los cargó. Por cierto habeis probado ridisc? son baratos y van muy muy bien. De 15 los 15 perfectos. Y hace tiempo llegué a grabar 100 ridisc normales(de 4.7gb) y los 100 de PM sin ningun fallo.

SAlu2
Cual de los tipos de ridisc??me refiero a si son los xtreme los printable???Un saludo y gracias.
Pues he utilizado 2 tipos de ridisc, el problema es que no se decirte que tipo son. Se que lo 2 son imprimibles, pero son diferentes.

Salu2
Ok,muchas gracias pikines,he pedido unos ridisc a OPIRATA a ver si me salen buenos,por que baratos si que lo son.
11 respuestas