Algo Claro De La 1.6 Y Aladdin Xt

A ver si alguien ya dice algo claro de la 1.6 y el chip aladdin xt, yo y aprobr todo, Do a masa , puente entre Do y HD, soldar l2,... y lo unico ke he conseguido hasta el momento es ke se me ponga la luz en naranja , pero no me salta la bios. y no se creo ke ya es hora d ke la peña se enrolle y diga algo en condiciones.GRACIAS

POR FIN, esto es lo mas raro del mundo a ver si alguien se anima a averiguar el porke de esto, lo he puesto todo como viene en la pagina del chip http://www.aladdin-chip.com/ , y me rula pero de esta forma si solo toco el boton de encendido, solo tocarlo se pone el led naranja y arranca con la bios orginal, silo dejo pulsado tan solo un segundo se pone verde, y me arranca con la bios del chip aladdin xt bios m8. IMPRESIONANTE.

OS ANIMO A KE LO MONTEIS SEGUN LA WEB KE DI
eso es normal con los aladdines XT... cambian el color de los led.... y si con el unleashX lo pones rojo de apaga ;)

pero rular rula... y... si algo rula, ni se toca ni se reinstala ni se actualiza
Si ya se que cambian, pero con los antiguos aladdin cambiaban al reves, es decir , led verde con la bios original, y led naramja con la bios pirata, este es justo al reves se pone verde al dejarlo pulsado y slta la bios pirata.

Pero vamos que no lo toco ahi se queda.

Una cosa mas , llevo un año registrado y me pone siempre en el nicck novato . ¿como puedo no ser novato? [buuuaaaa]
Supongo que lo del nick novato será por el numero de mensajes escritos, no por la antigüedad de alta.
en efecto, es por los mensajes....

lo de los colores... me refiero a q con los XT se intercambian.,.... el naranja es el de nochip y el verde de chip.... no vi manera de cambiarlo
4 respuestas