Algo como American Psycho

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Despues de leerme el libro en menos de una semana,necesito mas yuppies,asesinatos y ropa [burla2]
Sabeis de alguno parecido,que aunque no sea de asesinos,al menos trate sobre los Yuppies.
Me han dicho que me lea La Hoguera de Las Vanidades,que tal está?
Yo creo que lo vas a tener difícil para encontrar un libro parecido a American Psycho XD De todas formas si lo haces, postealo por aquí, que yo tb me quedé con ganas de seguir las andanzas de Bateman.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que lo vas a tener difícil para encontrar un libro parecido a American Psycho XD De todas formas si lo haces, postealo por aquí, que yo tb me quedé con ganas de seguir las andanzas de Bateman.

Que putada,la verdad esque el libro me ha encantado,se podria estirar Ellis y hacer una segunda parte [looco]
muy complicado encontrar otro libro igual,yo ando con lo mismo desde hace 2 años que lo ley y no he encontrado nada de nada
Venga, os haré una propuesta: La vida de Pascual Duarte también va de un psicópata XD.

Por cierto, a ver si me animo a leer la de American Psyco.
No tratan de yuppies ni de tantas marcas (cosa que en American Psycho me cargó mucho...), pero los libros de Patricia Highsmith suelen tratar de psicópatas y la verdad es que los caracteriza muy bien.Además se hacen muy amenos.

Un saludo
5 respuestas