Algo como Death Note

Hola a toooooooodos y todas de este graaaan foro!! les envio un cordial saludo. Yo la verdad es que es primera vez que posteo fuera de un lugar que sea Wii o PSP... juegos en si [+risas] pero la verdad eso no significa que no salga del mundillo que tanto amo.

El manga, el anime, los comics tambien son para mi un gran arte y la verdad es que he visto muchos... aunque anime mas que nada. Mi pregunta es:

¿Existe algun anime o manga similar (en cuanto a su inteligencia y audacia) que supere o sea tan bueno como Death Note?

Espero me puedan dar sus opiniones, ya que las necesito para ver algo que vuelva a adentrarme mas en ese fantástico mundo [plas]

Actualmente veo Kaiji y es muy buena, pero busco más... ustedes entienden. [ginyo]

Ya nos vemos..... saludos [maszz] ZzzZZ
Quizas te ayude este hilo:

hilo_animes-de-guerras-psicologicas-y-de-pensar_1623239

O las opciones de animes recomendados que webs como Anime-Planet o MyAnimeList te ofrecen cuando estas viendo la información de una serie y buscas una parecida, para el caso de Death Note:

http://www.anime-planet.com/anime/death-note

http://myanimelist.net/anime/1535/Death_Note/userrecs
genialísimo!!!

muchas gracias, veré en la info haber que encuentro. muchas gracias de verdad :)
Todo el mundo te va a recomendar Code Geass.
A mi personalmente Death Note me parecio una obra maestra, de mis animes,mangas, historias favoritas.
Code Geass no me gustó nada.. pero debo ser el único.
Para mi igual. Ha sido la mejor en su genero. Y Code Geass me dicen que es buena, pero por ejemplo un amigo la vio solo para ver si le podia dar de lo que dejó Light, pero dijo que para el fue nada.

Ojala saliera algo del mismo autor, me refiero, con ese estilo de suspenso e inteligencia. :-|
Pues tipo policiaca asi como tiene death note, Darker than black, aunque es un poco mas de accion y finales dramaticos en cada saga xD.
yo creo que como death note ninguno
leete monster, aunque no tienen mucho que ver es un imprescindible en cualquier aficionado al manga/anime.
the_phet escribió:Todo el mundo te va a recomendar Code Geass.
A mi personalmente Death Note me parecio una obra maestra, de mis animes,mangas, historias favoritas.

Yo te lo recomiendo por ejemplo XD me vi death note y me flipe bastante con Light, L y tal... es un anime muy muy bueno pero es que fue ver code geass y se me calleron los huevos al suelo de lo bien que me lo pasaba. Mirate code geass jap con unos buenos subtitulos y preparate. :)
Code Geass es una serie muy buena y tambien Bounen no Xamdou
Code Geass es lo mas parecido a DN podriamos jugar a ver los parecidos ,la diferencia que es futurista y con mechas,por lo demas ,es un tira y afloja entre los BK y Britannia XD
The Emu escribió:genialísimo!!!

muchas gracias, veré en la info haber que encuentro. muchas gracias de verdad :)

Bueno , soy el creador del hilo xD te cuento , porque se a la perfeccion que buscas , pero como kaiji y death note muy poco vas a encontrar , lo unico que he encontrado de verdad ha sido Akagi (Mismos creados de Kaiji) es MUY buena, solo que estan traducidos 8 capitulos de la serie , por lo tendras que verla en ingles .
Luego tienes la segunda parte de Kaiji , y One Outs que es exactamente igual del genero , te va a encantar.
Y luego un manga que se llama Liar Game que tambien va de astucia y de juegos , que es un pepino , aunque te recomiendo el dorama de Liar Game que es buenisismo.

Bueno esto es lo que he podido encontrar igual a Death note/Kaiji , estare atento al hilo ;)

Saludos
Evidork escribió:
The Emu escribió:genialísimo!!!

Bueno , soy el creador del hilo xD te cuento , porque se a la perfeccion que buscas , pero como kaiji y death note muy poco vas a encontrar , lo unico que he encontrado de verdad ha sido Akagi (Mismos creados de Kaiji) es MUY buena, solo que estan traducidos 8 capitulos de la serie , por lo tendras que verla en ingles .
Luego tienes la segunda parte de Kaiji , y One Outs que es exactamente igual del genero , te va a encantar.
Y luego un manga que se llama Liar Game que tambien va de astucia y de juegos , que es un pepino , aunque te recomiendo el dorama de Liar Game que es buenisismo.

Bueno esto es lo que he podido encontrar igual a Death note/Kaiji , estare atento al hilo ;)

Saludos

De Liar Game creo que hay un dorama que por lo visto esta muy bien.
chibisake escribió:boku no pico

Pruebas está por allí.
Erurosu escribió:De Liar Game creo que hay un dorama que por lo visto esta muy bien.

Evidork escribió:Bueno , soy el creador del hilo xD te cuento , porque se a la perfeccion que buscas , pero como kaiji y death note muy poco vas a encontrar , lo unico que he encontrado de verdad ha sido Akagi (Mismos creados de Kaiji) es MUY buena, solo que estan traducidos 8 capitulos de la serie , por lo tendras que verla en ingles .

Saludos

:)
Evidork escribió:Bueno , soy el creador del hilo xD te cuento , porque se a la perfeccion que buscas , pero como kaiji y death note muy poco vas a encontrar , lo unico que he encontrado de verdad ha sido Akagi (Mismos creados de Kaiji) es MUY buena, solo que estan traducidos 8 capitulos de la serie , por lo tendras que verla en ingles .

Saludos

fail mio, fue leer el nombre y correr a comentar [+risas]
tarxan escribió:
chibisake escribió:boku no pico

Pruebas está por allí.

¿Ya lo has probado? ¿Y qué tal? Imagen

Yo quiero ver Code Geass porque me dicen que es similar a Death Note, y ésta me encantó.
Espero que no me decepcione.
Code Geas es muy buena... yo personalmente la recomiendo... Death Note tubo su cumbre en el preambulo y desarrollo de la historia, lamentablemente el desenlace no fue muy bueno.. por el contrario code geas en general es muy buena incluyendo el final... para gustos colores, solo te dejo mi impresion.

Si kieres algo del mismo autor leete o mirate Bakuman... aunke no es una guerra Psicologica, es una serie muy buena y fuera de lo comun :P
tony stonem está baneado por "Troll"

No,no eres el unico.Cuando hablan de CG yo pienso "petardazo a la vistaaaa".Pero es cuestion de gustos,asi que no se.
Te recomiendo Code Gears, a mi me tuvo enganchado cosa mala, y esto rara vez lo hace un anime.

Si tuviera que elegir entre death note y code gears bufff, creo que tiraria una moneda al aire.
Recomiendo un manga, que seguramente no conozcan mucho: Lost+Brain
De hecho muchos lo considerarán un plagio directo de Death Note, pero la verdad es que entretiene y engancha. Por supuesto sin llegar al nivel de Death Note.

Imagen

Y otro manga de guerra psicologica más que tambien recomiendo, aunque yo dejé de leer porque ya se me hacia muy cansino tanta movida. Ademas veo que alguien ya lo ha comentado.
Liar Game
Imagen

Un saludo
Te recomiendo "Spiral"
He empezado a ver death note y solo deciros q estoy flipando en colores!!!! Pedazo de anime. Me encanta. Vaya enganche. Estoy con DN y musculman polos totalmente opuestos jejejjeje. Como disfruto.
24 respuestas