algo como el ipod que lea divx?

pues queria un cacharrico de esos parecidos al ipod con 30 o 40 GB, que se pueda escuchar musica y lea divx sin necesidad de convertir, con una buena pantalla y bastante autonomia...

existe algo asi? que me podeis recomendar?
Llevo yo buscando algo parecido desde hace . . . Lo que mas se acerca es el creative no se qué o el archos q son de gran pantalla y gran tamaño [decaio] si hubiese algo como el ipod de grande pero pantalla tan grande como el ipod xd
Buenas,

Aqui os paso este bicho Creative Zen Vision son 400 € los 30 Gb pero te lo pilla todo a la primera sin transformar nada y da mas calidad 640x480 ke el ipod 320x240.

Si no siempre podeis pillar una psp o un ipod video y usar algun conversor.

Salu2
Este "cacharrin" está haciendo furor en Internet.:
http://www.anythingbutipod.com/archives/2006/07/meizu-m6-miniplayer-review.php

Aquí mismo en EOL ya somos varios los que lo hemos comprado (yo estoy esperando que me llegue aun)
Pero hay muchos foros donde dicen que es mucho mejor que el iPod, y de precio ni hablamos (125€ +/-)

-
lo "malo" de ese cacharrin (k yo tb lo tengo y es dios...el ipod es [buaaj] comparado con el) es ke tiene komo mucho 8Gbs y él esta buskando algo con 30/40GBs, segun especifico en el primer post..pero vamos, yo tengo el de 4Gbs y voy sobradisimo...si tubiera version de 30GBs seria lo mas!! [sonrisa]
Cierto, no vi lo de los 30Gb.

-
5 respuestas