algo como MGS4 en xbox 360?

hola a todos, bueno mi pregunta es si hay o si saldra algun juego como o parecido al Metal gear solid 4 en XBOX 360?

thanks
El splinter cell le dá un aire, aunque el metal gear es el metal gear..........

SAlu2
Pues algo habrá, por que desde hace tiempo, los splinter cell se han desmarcado mucho de los MGS. Son a la vez parecidos y a la vez notienen absolutamente nada que ver.

aunque el metal gear es el metal gear

Y Splinter cell es splinter cell, Sobre todo este double agent en single Ralla a un nivel altisimo. [tadoramo]
totalmente de acuerdo, el ultimo splinter cell esta guapisimo ambos son grandes juegos tambien metal gear es mas antiguo jeje y puede que por eso tenga mas fama...eso son los mejores juegos de infriltracion....y en 360 creo que no hay mas xD
Me encantan las dos sagas, pero el double agent... dios!!! Es un pedazo de juego.
Puff, pues espero que halla mejorado desde el primer Splinter Cell, porque el primero lo probé en Xbox y fué muy decepcionante, sobre todo por el control.
solo juzgas los juegos el primero y el ultimo?? por que no pruebas los ultimos o mejr dicho este?? el ultimo SC es un juegazo y por lo que a mi respecta la saga es menos peliculera y mucho mas real que los MGS.(ojo las dos son grandes franquicias).

de infiltracion aunque no del mismo modo tendremos un Tenchu... y un juego de vampiros vi una vez puede ser???

pero de calidad calidad solo el SC que ademas tendremos uno exclusivo.
Ruben Pastor escribió:solo juzgas los juegos el primero y el ultimo?? por que no pruebas los ultimos o mejr dicho este?? el ultimo SC es un juegazo y por lo que a mi respecta la saga es menos peliculera y mucho mas real que los MGS.(ojo las dos son grandes franquicias).

No sé si lo dices por mí, pero si es así, te comento que sólo he tenido la oportunidad de probar el primero cuando salió en Xbox, después de ese no he podido probar ninguno más (aunque tampoco he puesto demasiado esfuerzo, el primero tenía un control insoportable y el MGS2 funcionando en mi ps2 xD).

Si han mejorado la jugabilidad le daré una oportunidad al último.
el ultimo splinter es el mas peliculero de todos. es el unico splinter cell en el que te metes en la historia y realmente sabes porque estas haciendo las cosas. eso es algo de lo que adolecian los demas.

en cuanto al control, si no te gusto el primero, este es mas o menos igual. han cambiado algunas cosas pero es basicamente lo mismo (aunque no se si te refieres al control o al modo de juego que son cosas diferentes)

a mi me encantan los SC (el peor es el segundo) y los metal gear (menos el segundo que es un toston). no podria decidirme por ninguna de las dos franquicias.

si tienes la oportunidad juega a este ultimo splinter(alquilado, que por 3 € no pierdes nada), y asi hablas con conocimiento de causa.

salu2
El Vampire´s Rain que sale a finales de junio-julio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comparable a Metal Gear??, pues en mi opinion nada. El ultimo Splinter Cell me parece un truñaco (eso si, los graficos son la polla, pero por lo demas eso, un truño) y los demas, en mi opinion, solo superan a Metal Gear en que son mas realistas respecto al tema de infiltracion, pero por lo demas, los Metal Gear son muchisimo mejores (en mi opinion).
Esque lo unico que compartenn es quizas tematica, por lo demas, no son comparables. Ni control, ni desarollo, ni nada.
PERO QUE PESAOSSSSS Y ALGUN FORMULA 1 PARA 360??

XDDDD
ALGO PARECIDO EN MI FIRMA ;)
JKin escribió:
No sé si lo dices por mí, pero si es así, te comento que sólo he tenido la oportunidad de probar el primero cuando salió en Xbox, después de ese no he podido probar ninguno más (aunque tampoco he puesto demasiado esfuerzo, el primero tenía un control insoportable y el MGS2 funcionando en mi ps2 xD).

Si han mejorado la jugabilidad le daré una oportunidad al último.

Pues la verdad, será que no supiste hacerte con el control porqué yo tan difícil no lo veo y para mi las 2 sagas estan a un gran nivel.

Eso sí, como algunos comentan, solo son comparables en cuanto a infiltración. Nada más.

Yo no sabría quedarme con una saga. Me quedo con las dos, lo que no tiene uno, lo tiene el otro.

Salu2! [beer]
Lo dudo bastante pero quien sabe.

Kojima no decia q la 360 era el DVD y la ps3 el Cine.

Si tiene exito en el cine la sacamos en dvd para ganar mas pasta.

EDITO

cita de Hideo Kojima:
MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi." [buuuaaaa]
paulkubota escribió:Lo dudo bastante pero quien sabe.

Kojima no decia q la 360 era el DVD y la ps3 el Cine.

Si tiene exito en el cine la sacamos en dvd para ganar mas pasta.

EDITO

cita de Hideo Kojima:
MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi." [buuuaaaa]

Que bueno es el kojima con las metaforas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+risas]
Tener en cuenta que kojima tendra acuerdos con sony y claro no va a decir SI METAL GEAR SOLID 4 VA A SALIR TAMBIEN PARA 360 es de cabeza que tenga que mantener el piko cerrado porque ya en una entrevista de ace unos meses decia que no habria ningun problema en pasarlo a la 360.
16 respuestas