Algo como Nero

Pues eso me gusataria saber si hay algun programa freeware tipo nero para grabar DVD (y DL) y CD, tanto de música vídeo , datos o Imagenes. Pero sobre todo eso para grabar no todos los complementos inútiles que trae el nero.
No me importa que consuma mucho pero que sea bueno
Yo uso infrarecorder y me va bastante bien, sinó también está CDburnerxp Pro que es algo más completo.
Infrarecorder.

Saludos.
+1 a infrarecorder, es MUY bueno.
rashdear escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Lo siento , postee con demasiadas prisas y ganas.
Y gracias a los demás, por cierto el Infrarecorder en freeware o software libre?
G. Dragmire escribió:Y gracias a los demás, por cierto el Infrarecorder en freeware o software libre?

Infrarecorder es software libre.
CDburner XP pro, me encanta, el infrarecorder me hace cosas raras, como poner el sistema de archivos UDF o ISO segun le convenga, o hacer una imagen ISO antes de grabar, que supongo que se podrá quitar pero aun no se como, y por esas razones prefiero el CDBurner.

Saludos.
Si solo es por no instalar todos los componentes que trae el Nero, durante la instalación clicas en personalizar y desmarcas las aplicaciones que no quieras.

Saludos!
Yo he usado el DeepBurner Free y para lo único que viene capado que es copia al vuelo el ImgBurn. Con esos dos me ha ido de maravilla. Además que para imágenes de disco el imgburn es de lo mejor (de echo me gusta más que nero para eso).
El IMGBurn es una joyita de menos de 2 MB que va de maravilla. Para lo poco que grabo de audio o cosas raras, el DeepBurner me va de lujo.

Saludos!
Pues yo estaba igual q tú y al final me quedé con el CDBurner XP.

Salu2
Yo para las isos si uso el IMGburn nada como el , lo malo es que es solo eso ISOs, Entonces vosotros me recomendáis mas el CDBurner xp mas que el infrarecorder?(aunque según la nota de la gente en softonic dicen lo contrario)
Y el Nero no lo quiero porque aparte que es de pago , mi versión me estaba haciendo demasiados posavasos
Gracias a todos!!! [angelito]
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
G. Dragmire escribió:Yo para las isos si uso el IMGburn nada como el , lo malo es que es solo eso ISOs, Entonces vosotros me recomendáis mas el CDBurner xp mas que el infrarecorder?(aunque según la nota de la gente en softonic dicen lo contrario)
Y el Nero no lo quiero porque aparte que es de pago , mi versión me estaba haciendo demasiados posavasos

No, el IMGBurn no es solo para isos, puedes ponerle en modo build que te lo grabe directamente. Miratelo, yo sólo uso ése.
G. Dragmire escribió:Yo para las isos si uso el IMGburn nada como el , lo malo es que es solo eso ISOs, Entonces vosotros me recomendáis mas el CDBurner xp mas que el infrarecorder?(aunque según la nota de la gente en softonic dicen lo contrario)

Pero si en softonic el cdburnerxp tiene un 8 y el infrarecorder tiene un 7.6, al menos por partes de usuarios, de todas maneras, porque no pruebas los dos ¿Y ya esta? porque son gratuitos y ocupan poco, así te quedas con el que mas te guste o funcione.

Saludos.
yo uso el infra en casa y el deepburn en el curro, los 2 van bien
16 respuestas