nevat escribió:libgl entra en conflicto con los drivers privativos de NVidia. Y libgl depende a su vez de controladores libres como los de intel o ati. Por eso desinstala primero los paquetes intel-dri y ati-dri, luego intenta instalar los paquetes privativos de NVidia. Si es como en Arch te preguntará si quieres desinstalar libgl, dices que si... y reiniciando ya deberían funcionar correctamente.
Pues no me encuentra los intel-dri y ati-dri, y lo único que me pregunta es si quiero quitar nvidia-304xx-utils... si le digo que si me salta:
error: error al preparar la transacción (no se pudieron satisfacer las dependencias)
:: nvidia-304xx: necesita nvidia-304xx-utils=304.64
:: nvidia-304xx-settings: necesita nvidia-304xx-utils
Si en cambio le doy a no me devuelve esto:
error: se han detectado paquetes con conflictos no resolvibles
error: error al preparar la transacción (dependencias en conflicto)
:: libgl y nvidia-304xx-utils están en conflicto
Desinstalo (o lo intento al menos) el paquete libgl?
nu_kru escribió:Ni idea, pero si dices que hay un error y no especificas cual, pues es difícil ayudarte, has instalado fmodex?
Yo después de instalarlo sin problemas, bueno si, he tenido que modificar un par de ficheros, porque esperaba encontar las cabeceras de fmod*.h en /usr/include/ y en arch los localiza en /usr/include/fmodex/
En /usr/include/ no veo algo que se parezca a fmod*.h. En repositorios no me encuentra ningún paquete con ese nombre, y he probado desde ccr (el aur de chakra) y no me ha devuelto nada. El problema que me daba al intentar instalar openrpgmaker era que aun siendo root no tenia permisos para ejecutar el script de instalación -a parte de que según el readme el script esta en una carpeta en la que realmente no esta... también probé a copiar el script ahí para saber si me dejaba y nada-, lo intenté primero con sudo y después directamente como root y igual.
nu_kru escribió:Para wine, no esta en los repos de chakra?
Wine esta en repositorios pero me salta conflicto entre el ibgl y nvidia-304xx-utils, como digo al principio del mensaje.
nu_kru escribió:Esta duda al hilo de chakra.
Había un hilo de chakra hace tiempo, pero murió bien rápido (cerrado el 12 Marzo del 2011). Supongo que o bien somos pocos los que la usamos o bien que soy el único noob preguntando por todo xD