Algo curioso ayuda

Bueno amigos soy nuevo aca y les tengo una consulta.
Lo que pasa es que mi xbox 360 elite de octubre 2007( logicamente Falcon con HDMI y segundo disipador) me habia dado el error e74 y bueno la desarme y le hice el mod de las X-clams y bueno volio a la vida y para evitar cualquier cosa la deje desamada y le coloque unos abanicos extras alimentados por un adactador no de la consola y estaba jugando perfectamente Juiced 2 cuando me salieron una s rayas verdes y moradas pues apague la maquina al encenderla me da el error e74 y los abanicos originales del xbox no funcionaban haci que los probe con el adactador de 12v y funcionaban perfecto haci que me e xtraño y me dispuse a socar los tornillos de los disipadores y la maquina volvio a la vida pero ahun sin funcionar los ventiladores haci que me extraño y estando la consola encendida la agarre para apagarle y accidentalmente toque esa pieza que esta encerrada en un circulo rojo y vi que la imagen se distorsiono y al volverla a tocar pues 3 luces rojas y error 0020 les agardeceria de antemano la ayuda soy de Costa Rica haci que aca no hay SAT cualquier detalle que ocupen saber nada mas me preguntan aca la imagen

Imagen
Es un oscilador de frequencia de quarzo, deverias robar a cambiarlo por uno igual, o del mismo rango.
Aún así normalmente el error 0020 suele tener que ver con la GPU y las soldaduras de esta, tambien el error e74 tiene que ver con la GPU.
Recomendacion es que resueldes la GPU.
Entonses talves no sea eso pudo haber sido que soque mucho los tornillos del GPU? y entonses si tiene arreglo no tengo que botar mi maquina? gracias por la respuesta
2 respuestas