Algo curioso con Boogie y Metroid 3

pues ayer, al meter el boogie en mi wii, me pedia actualizar a la 3.0, como no me apetecia actualizar, pues lo deje, y me puse a hacer lo del metroid eso de apagar al actualizar, y me salio, bien, el metroid me funciona sin canales duplicados, al cabo de un rato, decidi meter el boogie y actualizar a la 3.0, la sorpresa fue que no me pidio actualización O_O,

¿puede ser que al apagar cuando la actualizacion va por el 15% permite jugar a los juegos que piden esta actualizaión pero sin que la consola se llegue a actualizar? igual esto es un avance para poder jugar a futuros juegos sin tener que actualizar.
no se suponia que hacer eso te corrompia el fw? y era peor que tener los canales dobles? mi consola es ntsc, la verdad no estoy muy enterado de los problemas que da en pal, pero te recomiendo que busques el post donde se hablaba de eso, salu2
tuviste suerte por que a la mayoria se les ubiera briqueado su consola ratataaaa
Pregunta lógica que no se si esta respondida:

Entonce si actualizas con el boogie pal (en consola pal), despues te pide actualización el Metroid USA??
[comor?]
Tenia a un buen consejero detras para que no se le Brickeara... ;)
xtroder escribió:Tenia a un buen consejero detras para que no se le Brickeara... ;)

jaja, sin tu ayuda me hubiera sido imposible xD

pero el tema del hilo no era que se me brickeara o no la wii, sino que despues de actualizar con el metroid, el boogie no me pedia actualizar, creo que os habeis ido un poco por las ramas xD
guigocres escribió:

pero el tema del hilo no era que se me brickeara o no la wii, sino que despues de actualizar con el metroid, el boogie no me pedia actualizar, creo que os habeis ido un poco por las ramas xD

Lo ideal sería que alguien probara al revés, es decir, pirmero actualizar con el boogie pal y luego meter el metroid a ver que pasa
ikkithefenix escribió:

Lo ideal sería que alguien probara al revés, es decir, pirmero actualizar con el boogie pal y luego meter el metroid a ver que pasa

no creo que funcionara eso...

me parece un tema muy curioso e interesante pero veo que no le interesa a mucha gente...
una pregunta que juego NTSC trae la actualizacion para el wii??? porque yo tengo mi wii NTSC y meti el metroid 3 he hizo una actualizacion pero no a la 3.0 entonces queria saber que juego la traia
yo juego metroid con la 2.2U a lo cual me actualizo para poder jugar el juego pero no el firmware completo

osea sigo con la 2.2U pero con una pequeña actualización
ELHuNter escribió:yo juego metroid con la 2.2U a lo cual me actualizo para poder jugar el juego pero no el firmware completo

osea sigo con la 2.2U pero con una pequeña actualización

exacto a mi tambien me paso lo mismo, por eso pregunto que cual juego es el que trae la actualizacion 3.0u
ikkithefenix escribió:

Nadie probo esto¿?¿?

Hoy a la tarde pruebo y os cuento, a lo mejor cuela.....

Yo el primer juego USA que le meti a mi wii fue el cooking mama y NO me pidio actualizar, creo yo que posiblemente por haber metido algun PAL superior antes, pero no lo se...

Lo dicho, a la tarde pruebo y comento.

xaos!!
eres de cantabria?

yo y xtroder si :D
guigocres escribió:

Pero el Boogie es PAL o NTSC???

La consola entiendo que es PAL...... no??
Alvarito84 escribió:Pero el Boogie es PAL o NTSC???

La consola entiendo que es PAL...... no??

Amo a ve...

Consola PAL
Boogie PAL
Metroid USA.

Si hacemos:

Metroid USA -> Consola PAL ->Pide actualización, hacemos el truco de desenchufar -> Metemos Boogie PAL->Este no pide actualizar

Entonces:
Boogie PAL->Consola PAL ->Pide actualización, actualizamos sin problemas al ser de la misma región->Metroid USA ¿Pide actualizar?

Es la duda que tengo

xaos!!
pues muy a mi pesar yo lo he hecho sin darme cuenta tengo una wii pal actualice con el booguie y luego con el ntsc del metroid pasado a pal para que me tirase en mi wii pal ¡y ahora no puedo acceder al menu de opciones de configuracion de la wii! !!! ha alguien mas le ha pasado esto? estoy un poco asustado alguien sabe una solucion?
hey..
y si uno tiene asi

wii ntsc- > metroid USA ->actualiza 100% sin canales dobles

wii ntsc -> boogie USA -> que actualiza???

dejara de funcionar a consola si lo actualizo teniendo el wiinja normal (no el deluxe)??

alquie ya probo con una consola ntsc???
hugoyeugenia escribió:pues muy a mi pesar yo lo he hecho sin darme cuenta tengo una wii pal actualice con el booguie y luego con el ntsc del metroid pasado a pal para que me tirase en mi wii pal ¡y ahora no puedo acceder al menu de opciones de configuracion de la wii! !!! ha alguien mas le ha pasado esto? estoy un poco asustado alguien sabe una solucion?

Bien, era lo que queria saber.
En cuanto a lo tuyo tienes un semibrick, creo que se solucionaba actualizando la consola, de todas formas busca semibrick, ya esta el tema tratado.
No entiendo como la gente se arriesga innecesarimante a cargarse su consola con tal de no actualizar, la verdad que no lo entiendo.
Si la actualización impediera usar backups o algo de la scene pues lo entenderia, pero ya sabemos que con la 3.0 podemos seguir usando nuestras copias y scene de gamecube.

Saludos.
19 respuestas