Algo curioso de XBOXHACKER.

Si quereis ver las entretelas de vuestra consola, se debe hacer una secuencia de botones y aparece esto:

Imagen

Imagen

mas informacion en:

http://www.xboxhacker.net/index.shtml#1032913470

jejejeje, no esta mal.
creo que eso funciona en la consola de debug, o similar. si no, fijaos en lo que pone en la segunda captura, lo de 'usb hub installed'..

salu2!
Si , creo que tienes razon:

Connect to your debug kit with xbwatson

un saludo.
como minimo la bios de debug, pq mirando con mas cuidado las capturas tambien pone que la xbox en cuestion tiene 64 MB de ram, mientras que las de debug tienen todas 128..

salu2!
Con eso que quieres decir ¿que solo la bios es diferente, y la consola es como la del resto de los mortales?.

un saludo.
no, todo lo contrario. la bios es diferente y la consola tb, pq tiene el doble de memoria, es transparente, lleva un adaptador para ponerle un teclado usb, etc.

a lo que me refiero es a que casi seguro que es una consola normal con una bios evoX 2.3/2.4/2.5 que permite ejecutar codigo de debug, pq con esa bios y teniendo el sdk puedes conectarte a la xbox con las herramientas de debug, que son las que mencionan que han usado para sacar esas pantallas.

salu2!
Con eso que quieres decir ¿que solo la bios es diferente, y la consola es como la del resto de los mortales?.

me referia a la que salia en las imagenes de arriba.

Ok, esta claro.
Escrito originalmente por Juanele

me referia a la que salia en las imagenes de arriba.

Ok, esta claro.

si, exacto, eso mismo.

salu2!
¬_¬

Seguro ke es la de DEBUG ??

Oooh

By InDiO!!
Segun parece ser la consola es normal, lo que han tocado a sido la bios.

un saludo.
no lo ke pasa es ke el hub usb es el mando de la consola ke son los cuatro conectore usb esclavos

es decir esclavos por ke son usbdexbox no compatibles con los demas usb universales

creo ke eso lo de usb hub
yes
10 respuestas