Algo curioso en el BF2

Algo curioso le sta ocurriendo a un amigo con el BF2, pues cuando juega en singleplayer s le blokea el teclado, m xplico, aleatoriamente le pasa q cuando camina s le keda el soldado caminando hacia la direccion q le d al teclado sin mantenerlo presionado, con el consecuente problema al enfrentarse al enemigo. Tiene un teclado inalambrico Logitech y hemos probado hasta cambiar las pilas. Lo mas curioso es q online no le pasa. Todavia no hemos probado con un teclado standar, a ver si va a ser el teclado. Tambien le pasaba con la demo. Es q la verdad es una putada no poder jugar singleplayer para entrenar y conocerte los mapas, aunke ya tenemos rodaje con el DC (3º en la Copa Española d DC).

Salu2
Eso es por el teclado inalámbrico. Yo he visto casos en los que se daba esa situación y se arreglaba volviendo a pulsar dos veces o mas la tecla de dirección que se mantenía bloquedada.

Me parece que la explicación de esto está en las frecuencias de radio que usa el teclado para mandar la información de las teclas pulsadas. En la mayoria de dispositivos de ese tipo no funcionan mas de 3 teclas pulsadas al mismo tiempo, asi que, para jugar yo me decantaría por un teclado normal.

Saludos :-)
Si t digo al verdad ya no s q pensar pero no creo q sea eso ya q es con el 1er juego q l pasa y na mas q juega a juegos en 1ª persona, x lo q si fuera el teclado le pasaria con todos, no crees?? Lo curioso es eso, solo le pasa en modo singleplayer, en online le va fino.

Salu2
yo tengo un teclado inalambrico logitec y todo va perfecto ,pero podria ser el teclado de tu amigo.suerte
jjaajaja ami tb me pasaba y justamente con un inalambrico logitech, con darle dos veces seguidas a la direccion que se queda atascada, vuelve a estar bien, no tiene solucion...., que cambie de teclado si le molesta mucho [jaja]
4 respuestas