Algo curioso sobre ripeo del Devil May Cry

He seguido dos tutoriales para el DMC (el de 80min y el de 90min) y en los dos me he dado cuenta q despues de "introducir" todos los dummy´s la carpeta del DMC se queda con apenas 600Mb.

Mi duda es: Lo he hecho yo mal?
Si no es asi porq c*j*n*s se tiene q pasar el juego a 3cds si cabria perfectamente en 1.

Ademas nos quitariamos de Swap Points.

Muchas gracias a todos y en especial a los q me contesten,Salu2
pues seguramente hayas hecho algo mal
pos me imagino que lo habras hecho bien, pero lo que dices tiene facil explicacion.

Vamos a ver, el juego tiene unas 20 fases, y lo partimos en 3 cd's. Por que? pos por lo siguiente:

el primer cd le metemos desde la fase 1 hasta la 11 y lo demas lo sustituimos por dummys. Por lo tanto el cd se nos queda en 750 megas, listo para quemar. Pero cuando lleguemos a la mision 12 el juego se colgara porque no hay mas.

Entonces el segundo cd metemos de la 12 a la 15(no es asi, pero vamos para ejemplo sirve, es que este esta un poco salteado), entonces las misiones 1 a 11 y 16 a 20 lo sustituimos por dummys, por lo tanto solo podremos jugar las misiones de la 12 a la 15, si empezamos el juego se colgara porque esas fases no estan y si jugamos de la 16 pa lante lo mismo.

y el tercer cd el resto. Lo que se intenta es meter el mayor numero de fases en un cd, y el resto se sustituye por dummys, asi el numero de cd's necesarios para que quepa el juego. NO se hace en varios cd's por gusto. Y porque se te queda en 600 megas, porque posiblemente no quepa mas, cuando lo grabes estara al maximo y no cabra mas.

Espero que te haya quedado claro, venga un salu2 gosty
La explicacion es muy buena pero sigue sin entrarme en la cabeza...al ripearlo (antes de pasarlo por el iml2iso)el directorio completo ocupa 600 megas.

Los dummys ya estan "hechos" y ocupan 0Kb...lo q ocupa los 600Mb digo yo q seran las 20 fases.Para q lo mandas a 3 discos?Y encima te quedas sin una pobre pelicula.

Tio! no me entra

De todas formas gracias
pues yo creo que os estais confundiendo los dos, puesto que si el directorio ocupa 600 megas para que quemarlo en un cd de 800??? algo habras hecho mal del ripeo. Y lo de meterlo en 3 cds sin ningun video es totalmente falso puesto que yo tengo el ripeo en 3 cds (de 90' min) y salen todos los videos ;)
buenas;

Yo estoy con Gosty;
creo que en el cd1 se meten:
las 15 primeras fases con sus videos respectivos es decir los videos que aparecen en el transcurso de las 15 primeras misiones, y los videos sucesivos como las misiones 15 hasta la ultima, son los que se eliminan en el primer cd.

en el segundo cd, pues desde la mision 15 hasta la 30 por poner un ejemplo, asi como los videos que aparecen desde la mision 15 hasta la 30, las demas misiones y videos son sustituidos por dummies.

y el tercer cd pues lo mismo, pero con su respectivo contenido.

bueno yo pienso que es así, pero me puedo equivocar (no lo creo).

un saludo.
pues yo sigo pensando que hace algo mal, yo se que lo de partir las fases y sus respectivos videos esta bien, pero no veo logico que le ocupe 600 megas puesto que sino el ripeo no se haria en cds de 90 min de los cuales creo que los 3 estan al maximo ;)
La pregunta es.....

¿te funciona el juego completo en un cd de 74´ con 600 mb??????

si es así explica como, pues yo llo llevo intentando 2 semanas y no tengo cojones!!!
Un saludo
Buenas;

puede que halla eliminado algun video mas de los que debia al ripearlo, por eso solo se le queda la imagen en 600mb.

un saludo.
9 respuestas