algo curioso

Hola a todos/as,acabo de hacer un copia de seguridad de un juego ,lo he grabado con imgburn y me sale com video dvd al ponerla en la consola,decir que no ha sido la primera vez que hago una copia de seguridad,pero si la primera que me sale como dvd.Ya digo que todo el procedimiento es el mismo para todos los juegos.????????
la consola tiene flasheado el lector para leer copias?
Claro que esta flasehada,como he dicho ya he hecho varias copias de seguridad.El juego es the club comprado de segunda mano en una tienda,al estar un poco rayado me lo he descargado de una pagina.El original funcina
Pues en lugar de descargarlo de la red(cosa prohibida en EOL)Prueba a hacerlo del tuyo.
Perdona DazMalaga,si se tiene el orginal puedes hacer una copia de seguridad y no incurres en ningun delito.Otra cosa es la pirateria pura y dura,la que se apovechan solo para tener el maximo de juegos sin tener el original.Prefiero jugar a pocos pero de calidad y siempre originales,claro esta con su copia de seguridad por si se estropea alguno....con la pasta que valen
Seguramente estes jugando con un backup con wave 3 y tengas un firm anterior a 1.51. Instálate el 1.6 a tu lector.

Salu2
Mobutu16 escribió:Seguramente estes jugando con un backup con wave 3 y tengas un firm anterior a 1.51. Instálate el 1.6 a tu lector.

No.

Para funete: ¿tienes bien configurado el booktype en el imgburn?. También prueba a pasarle el programa abgx a la iso antes de quemarla.
recomiendo 1.51 definitivamente
funete escribió:Perdona DazMalaga,si se tiene el orginal puedes hacer una copia de seguridad y no incurres en ningun delito.Otra cosa es la pirateria pura y dura,la que se apovechan solo para tener el maximo de juegos sin tener el original.Prefiero jugar a pocos pero de calidad y siempre originales,claro esta con su copia de seguridad por si se estropea alguno....con la pasta que valen

Si claro que te puedes hacer una copia de seguridad.
Lo que digo es que en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red,incluso teniendo tu el original.
Solucionado,he tenido que actualizar el firmware.Gracias a todos por la ayuda
9 respuestas