Algo Curioso...

hola chicos , os comento . flashee la 360 hace nada , me baje la iso del pro y lo grabe en un dvd imation . el chico que me flasheo la consola me dijo que usara siempre verbatim , que por lo visto no suelen dar fallos . la cuestion es que al estar jugando , sea cual sea el momento , cuando metia un gol o me marcaban despues de quitar la repeticion cuando iba a cargar dsd el disco para seguir el partido me salia el error de que no leia el disco , que lo limpiara y reiniciara la consola .

la cuestion es que la tenia acostada y opte por probarla de pie , por si acaso influia en la lectura del disco . jugue tres partidos seguidos , muchos goles y no paso nada , aun no estoy seguro de si es pq funciono o una simple chorra . :? :?

edito : ya se me volvio a colgar , tedre que usar verbatim entonces
Lo que tienes que usar es el post de las normas machote. :Ð
perdona Kchito , no habia caido en lo de los posts con las mismas preguntas de siempre. [beer]
hiLaJo360 escribió:perdona Kchito , no habia caido en lo de los posts con las mismas preguntas de siempre. [beer]

Err... no, la norma anterior a esa XD.
xDDD [qmparto] [qmparto] surrealista

Claro, es que está tan repetido el tema de cómo grabar una iso descargada de la red de redes...

Pero hombre que te ha faltado decir que no tienes grabadora de dvd y si conocemos tiendas que vendan backups xD

En este foro sólo se da soporte a los backups que hagas de tus originales con tu lector de dvd de pc modificado.
4 respuestas