algo curioson..con un juego.

hola fijence me acaban de pasar la copia de el metal gear solid 2 para xbox...la cuestion es que cuando lo instalo con el Px-HDD Loader...me lo instala y todo pero ala hora de quererlo jugar desde el disco duro se queda trabado en la pantalla principal , osea sale las dos pantallas de konami pero cuado va cargar la pantalla principal en donde esta la cara de snake .."no sale nada" sequeda engro...pero si lo quiero jugar desde la unidad de DVD ahi si entra sin problemas y todo..puedo jugar y guardar...el punto es que no quiero maltratar la unidad de DVD y pos mejor jugarlo desde el disco duro no?.

ayudenme con este problema no? habra que parchar el juego o que onda? XD
Escrito originalmente por Cronos1080
pos mejor jugarlo desde el disco duro no?.

Que va, que va, es muchisimo mejor jugarlo original.
Yo lo tengo en el Hd pasado kon el Hdd loader del original y no me ha dado ningun problema.

Si te sirve de ayuda tengo la bios 4977 y parche el default.xbe con el Isocraxtion. :-)

Un saludo
yo tengo la bios 4977 y me va perferto
osea que hay que parcharlo con el el Isocraxtion antes de meterlo al disco duro? [360º]
Comprueba la version del hddloader creo que la ultima es la v1.2a y aseguran corregir errores de ese tipo, ya qu el hddl tambien parchea

Saludos
la version que tengo es la mas acutual..v1.2a :)
6 respuestas