algo de 50 € ??

ha venido una tía a mi casa y me ha regalado 40 €, para gastarlos "en lo que yo quiera"
Instantaneamente he pensado en un juego para agrandar mi catalogo, que es más o menos pobre, y puedo juntarlos con otros 10 € que tenía.

Alguien de los que tenga un catalogo amplio, podría aconsejarme qué juego puedo comprarme?? le he estado echando un ojo al Mario Strikers, para sacarle partido a mi conexion a internet, pero no se.
de momento tengo Wii Play, Resident Evil 4 y Big Brain (y Wii sports)

los Zeldas nunca me han atraido mucho (jamas he jugado uno, al ocarina solo un par de veces, el TP es diferente??)
saludos
Por 40€ justos tienes el Scarface si aun no has tenido la oportunidad de probarlo en otra consola. Otra opción bastante buena es el Trauma Center, pero igual, si no lo has jugado ya en NDS, aunque esta versión incluye novedades y nuevos niveles.

Edit: Si te esperas un par de semanitas, tienes el Super Paper Mario.
en menos de 2 semanas tienes elpaper mario el 14 de septiembre y el 21 de septiembre el Metroid prime 3 asi que yo me esperaria viendo los bombazos que vienen
Guárdalo para Metroid Prime 3 si ves que te interesa, y sobre si Zelda TP es diferente el Ocarina te aseguro que es más accesible que el juego de N64, primero por el idioma, y segundo por el control, que cuando le pillas el tranqullo, lo flipas.
bueno... tal vez pueda guardarlo para el Metroid Prime 3, ya que el Galaxy y el Brawl los tengo asegurados como futuros regalos. :p
Pues ya esta todo dicho ;)
Paper mario y metroid, la eleccion es suya ^^
Yo no los gastaria ahora mismo en otro titulo, y te puedo decir que si flipastes con el control de resident evil.., cuando pilles el metroid te vas a quedar de piedra :)
Un saludo!
Ahora si necesitas ayuda para decidirte entre Metroid y Paper Mario es bastante dificil,digo si la necesitas claro.

En caso de que si te recomendaria Metroid,no es por descartar a Super Paper Mario que es una joya y uno de los imprescindibles,pero es bastante facil y corto.
Yo diria que te lo ahorres para Metroid Prime 3 o lo gastes en Twilight Princess.
Paper Mario solo si quieres una comedia. [sonrisa]
Paper Mario solo si quieres una comedia.

Hombre tanto asi no...es un juego muy muy bueno,por que entretiene bastante y tiene buena historia,creo que de no ser tan facil y corto podria ser un juego perfecto.
VegettoX escribió:

Hombre tanto asi no...es un juego muy muy bueno,por que entretiene bastante y tiene buena historia,creo que de no ser tan facil y corto podria ser un juego perfecto.

Es de lo mejor que hay ahora en Wii. Pero tiene partes muy tediosas de mucho texto, y partes donde lo único que hay que hacer es caminar y caminar. El wiimote esta totalmente desaprovechado, se ve que lo implementaron al últimamente y hubiera sido mejor jugarlo con el mando del gamecube (con los botones extras podrían haber facilitado muchísimo el cambio de Pixls y de personajes en vez de estar presionando a + b todo el tiempo). No tiene ni los pulses adictivos de los Marios RPG ni el tremendo gameplay de los clásicos. Vamos el juego es bueno si, pero pudo ser mucho mejor, y ahora mismo en NDS hay cosas muy superiores hablando de juegos de Mario aun descartando a Mario Kart y Mario 64 DS.

Y bueno en cuanto la historia. Nuevamente todo es comedia. :P

Hot Babes :P

Vamos. Quizás si se hubieran ahorrado algunos chistes que pueden durar minutos enteros y si hubieran usado el control de GameCube, si hubiese sido un juego perfecto. Pero metieron a un Wiimote horizontal al que no le alcanzaron los botones.
Del catalogo que hay por el momento yo te rocomendaria el Excite truck y el kororinpa.
[discu]
awiita escribió:Del catalogo que hay por el momento yo te rocomendaria el Excite truck y el kororinpa.
[discu]

¿Es una broma? ein?
No, para nada a mi me gustan, el Zelda no porque no le gusta y el resident evil ya lo tiene, pos me quedan estos!!
awiita escribió:No, para nada a mi me gustan, el Zelda no porque no le gusta y el resident evil ya lo tiene, pos me quedan estos!!

Bueno, a mí es que esos juegos no me gustan nada. El Excite Truck no encuentro por dónde cogerlo, y el Kororinpa reconozco que está bien y es entretenido, pero es un juego de esos que no me compraría pero que aceptaría con alegría y lo jugaría sin problema si me lo regalaran [plas]
El excite lo tienes que poner horizontal, asi es como tienes que cogerlo [qmparto] [qmparto]
Dale una oportunidad al Zelda hombre que es el mejor juego del catalogo actual de wii, no te defraudara.
Magicoviaje escribió:El excite lo tienes que poner horizontal, asi es como tienes que cogerlo [qmparto] [qmparto]

Digno del mismísimo campeón del club de la comedia
o podria gastarlo en el cable por componentes, merece la pena??
o eso, o el Metroid.

Excite Truck no, porque me basta con un solo juego de carreras por consola, y tengo la vista puesta en Mario Kart. :)
es que estoy necesitado de juegos de Mario, que no tengo ninguno, por eso le he echado un ojo al strikers, aunque el paper mario puede ser tb
Y de cubo? Mira con 40 leuros te da para el Mario Sunchine y un mando de cubo.
Que tal? :D
Si no e gustó el Ocarina of time no te recomiendo el zelda de Wii

Por 50 de segunda mano puedes comprar muuuchos juegos por no decir todos
21 respuestas