algo de ayuda con ops2load 0.7

que tal, les vengo a molestar con unas preguntas respecto a esto, ya que el hilo oficial no dice nada, y la guia que viene, recuerdo antes lo traia, pero como que la actualizaro y obiaron informacion que para alguien que nunca la ha usado, no es facil.

para comenzar, entiendo que me dice el ps2 load, que necesito la imagen del juego INSTALADA.
se refiere a hecha con el usb util??? o a que demonios???

despues, dice que defracmentada... sierto dia me comentaron que con el de windows bastaba, yo uso una usb, y me dice que la unidad no necesita ser defragmentada.
debido a que solo le puse un juego y directamente de usbutil.
aun asi necesito defracmentar o que onda, que no entiendo nada de lo que se refiere en este punto.

despues dice que se carga y se lanza el juego, la primera vez que lo intente, me reconocio un juego, pero se quedo en la pantalla morada.
supongo que algo hice mal, por eso no arranca. se que puede resultar obio, pero para alguien que no lo ha hecho antes es muy dificil.

gracias por su ayuda. y si pueden pongan esa info en el hilo oficial.
La verdad es que yo apenas he probado Open PS2 Loader, pero he podido hacer andar los 3 juegos que he probado.
Si en el pendrive tienes 1 o 2 juegos no es necesario desfragmentar (al menos no lo he hecho yo xD) y efectivamente es con USBUtil... aunque mi pendrive compatible es de 1Gb y los juegos eran como de 400 Mb cada uno

1-Necesitas un pendrive compatible... que sé que tienes por el hilo en General xDDD
2-Con este tutorial te basta:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-juegos-por-usb_1382263
3-Te digo que he probado con 2 juegos en un mismo pendrive... pero en caso de que necesites desfragmentar si mal no recuerdo en el primer mensaje del hilo de Open PS2 Loader ifcaro posteo una herramienta para desfragmentar
4-Al momento de cargar los juegos con Open PS2 Loader puedes intentar también usar alguno de los modos de compatibilidad si es que no arrancan.

Saludos
ok entonces lo que pudo haber pasado es que el iso estubiera corrupto o algo asi, ya que hize lo que me comentas en tu respuestas.
en cuanto al modo de compatibilidad supongo es lo de parchear dnas y iprep creo asi se llaman.
bien pues me hare de otro iso a ver que tal.

gracias por la respuesta, esperaba que el programa fuera mas complicado, pero al parecer el error estaba en el juego desde el principio.
Lo del parcheo de las dnas y los otros archivos [+risas] [+risas] [+risas] jajaja no se si funcione, me referia a los modos de compatibilidad del propio Open PS2 Loader, antes de arrancar el juego presionas Triángulo y te aparece la pantalla de modos de compatibilidad.
Si de plano no puedes arrancar asi los juegos tal vez no sea compatible con Open PS2 Loader, no tiene compatibilidad al 100... quizá esperando otras revisiones (que sólo ifcaro sabe si habrá).
Saludos
3 respuestas