Algo de ayuda

Buenas, pues la cague sustituyendo el 01-12.bmp de mi psp y ahora veo el fondo blanco...el problema es que no puedo hacerlo ya que uso linux y como he visto hace falta crear un .bat y demas...a ver si algun alma caritativa me postea uno (me da igual que sea horrible) que vaya en condiciones. Gracias

EDITO: Gracias a http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706835734#post1706835734 lo he solucionado. A ver si sirve para alguien más ;)
En en lña pagina 8 o 9 hay uno hay aqui tienes el HILO
Ahora...tengo una fuente que me gusta bastante y va bien pero falla lo de abajo de O volver, X Aceptar...solo veo la X y el O. Un saludo, gracias.
Seguro que soo cmbiastes la fuentes ¿? y diria que has cambiado algo mas :s
Gandaldorf escribió:Ahora...tengo una fuente que me gusta bastante y va bien pero falla lo de abajo de O volver, X Aceptar...solo veo la X y el O. Un saludo, gracias.

Eso sucede cuand ocambias el bogus (sonido del movimiento dentro del XMB)

Al cambiarlo no ves nie el "aceptar" ni el "volver", ni el "si" ni el "no"...

Salu2!!
fransalo88 escribió:

Salu2!!

D eso no es , yo puse todo igual que el bogus menos los sonidos.Creo que era algo de de los iconos que pone x defecto el firmware a los eboots ese o el de los savegames
fransalo88 escribió:

Salu2!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llevas toda la razón del mundo, he puesto el de serie y ya se ven bien. Gracias ;)
de na, me alegro de haberte solucionado el problem [oki]. Lo digo porque a mi me paso, le habia puesto el bogus de sonido del estilo alien, y no me ivan el si y no y to eso...

Salu2!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si quereis conservar los sonidos del XMB de bogus, sacadlos con el RCOEdit (los 8 con nombres identificativos) y usad el programa Auris para generar un system_plugin.rco para 2.50 con esos sonidos y a la vez las letras (al ser de 2.50 no hay problemas).

Salu2.
8 respuestas