Algo de estrategia en tiempo real para PSP??

Wenas,tengo un pregunta,me parece a mi q se lo que me vais a decir ,pero como no lo se seguro pues pregunto.

Tiene PSP algun juego de estrategia en tiempo real ,osea ,sin turnos?? Eso si,q no sean juegos de PSX para el emu.

A ver si me aclarais la duda,es q estoy con la cosa d querer jugar a alguno.

Salu2.
Si no me equivoco mucho, NO hay (y por turnos tambien contados, porque aparte del Field Commander no caigo en ninguno más que no sea "tactico" tipo Señor de los anillos).
Y como no quieres que te digan de PSX no te digo el Command & Conquer... :P
Va a salir uno de roma proximamente patrocinado por el canal historia (que sale a todas las putas horas en el anuncio, parece ya el anuncio de la hija de crakatoa en discovery .... uiuiui, he dicho un pecado!!! xD), se parece mucho a rome total war
De ETR en PSP creo que lo unico que hay es el Dinasty Warriors,

aunque en estrategia por turnos tienes varias opciones como te han dicho. Field Commander y LOTR Tactics estan bastante bien.
ya decia yo que sabia la respuesta X-D

Por turnos es q no me gusta.Probare el C&C y el Warcraft de PSX,que ambos estan en castellano.

Espero que el de canal Historia,salga en español,puesto que todo lo q saca el Canal Historia,(al menos en ps2 y xbox,estaban en ingles) y la verdad es q ya es hora d q haya algo d estrategia pura en psp y en castellano.

Por cierto,cual esta mejor ,el C&C o el Warcraft de PSX??
Que salió un Warcraft en castellano para PSX??? O_O Acabo de enterarme!!! Es eso cierto? Tengo que invocar a la señora Mula para que me lo busque? xD
Nokson escribió:Que salió un Warcraft en castellano para PSX??? O_O Acabo de enterarme!!! Es eso cierto? Tengo que invocar a la señora Mula para que me lo busque? xD

En concreto el Warcraft2. Ya te vale con lo de la mula.
De PSX es bastante mejor el C&C, Warcraft 2: Dark no se que es ligeramente injugable (aunque poniendo la velocidad del juego al mínimo cuando hay mucho follon puedes gestionar más o menos el ejercito)
gelon escribió:De PSX es bastante mejor el C&C, Warcraft 2: Dark no se que es ligeramente injugable (aunque poniendo la velocidad del juego al mínimo cuando hay mucho follon puedes gestionar más o menos el ejercito)

ok,pues fijate,creia yo que iba a ser al reves.

Gracias por la info. [fumando]
Juraria ke tambien salio un Dune para psx, no?
9 respuestas