DrJ escribió:Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, ya he estado leyendo un poco. Voy a empaparme un poco más con el enlace que me habéis dado.
No he querido herir a nadie con lo de gamer, joder, entendedme bien, a mi esos gráficos me parecen demasiado sensillos, no sé, prefiero el mayhor realismo y calidad de las otras consolas de nueva generación, incluso la calidad de la Xbox creo que es algo mejor a nivel técnico. A eso me refería con lo de gamer, pero vamos, está claro que le daré una oportunidad a esos juegos a ver si me enganchan. Pero , joder, uno de los que pones, por ejemplo, el mario galaxy, joder, es que no puedo con él, he jugado en casa de mis sobrinos, y no puedo con esos gráficos simplones, lo siento, está claro que nunca he sido muy pro de la filosofía nintendo en este aspecto, nunca he sido de mario ni de zelda, qué le voy a hacer...
Bueno, además de leerme el post ese que me habéis dado, por favor, contarme cosillas en cuanto a multimedia y cosas de esas, si queréis podéis comparar con la xbox que es lo que más conozco ahora mismo.
Con lo de descambiarla, no me refería a la wii por la xbox, sino a devolver la wii en la tienda, o cambiarla por otra cosa.
Saludos y muchas gracias, y perdón si he herido susceptibilidades con lo de gamer, no era mi intención.
Ferdi escribió:DrJ escribió:Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, ya he estado leyendo un poco. Voy a empaparme un poco más con el enlace que me habéis dado.
No he querido herir a nadie con lo de gamer, joder, entendedme bien, a mi esos gráficos me parecen demasiado sensillos, no sé, prefiero el mayhor realismo y calidad de las otras consolas de nueva generación, incluso la calidad de la Xbox creo que es algo mejor a nivel técnico. A eso me refería con lo de gamer, pero vamos, está claro que le daré una oportunidad a esos juegos a ver si me enganchan. Pero , joder, uno de los que pones, por ejemplo, el mario galaxy, joder, es que no puedo con él, he jugado en casa de mis sobrinos, y no puedo con esos gráficos simplones, lo siento, está claro que nunca he sido muy pro de la filosofía nintendo en este aspecto, nunca he sido de mario ni de zelda, qué le voy a hacer...
Bueno, además de leerme el post ese que me habéis dado, por favor, contarme cosillas en cuanto a multimedia y cosas de esas, si queréis podéis comparar con la xbox que es lo que más conozco ahora mismo.
Con lo de descambiarla, no me refería a la wii por la xbox, sino a devolver la wii en la tienda, o cambiarla por otra cosa.
Saludos y muchas gracias, y perdón si he herido susceptibilidades con lo de gamer, no era mi intención.
Los gráficos del Galaxy simplones? Devuelve la Wii
DrJ escribió:Pues tio, a mi sí me lo han parecido, no me parecen de mucha calidad, la verdad, al menos las escenas que yo he visto, no se suele ver demasiados objetos ni distancia de visión, ni buenos modelados, ni texturas, etc... vamos, lo que yo entiendo por gráficos normales, bonitos, pero de realistas, nada de nada...
Pero vamos, que no quiero criticar la wii, me parece cojonuda en su campo, pero no sé, esa es la sensación que yo tengo, pero vamos, que ójala al usarla cambie de opinión.
Espero que con esto que digo no me ponga a todos los usuarios de wii en contra y ya no me respondáis, tios, je, je... lo digo sin acritud, ;->
Saludos.
Ferdi escribió:No, si todas las opiniones son respetables, per fíjate en lo que dices:DrJ escribió:Pues tio, a mi sí me lo han parecido, no me parecen de mucha calidad, la verdad, al menos las escenas que yo he visto, no se suele ver demasiados objetos ni distancia de visión, ni buenos modelados, ni texturas, etc... vamos, lo que yo entiendo por gráficos normales, bonitos, pero de realistas, nada de nada...
Pero vamos, que no quiero criticar la wii, me parece cojonuda en su campo, pero no sé, esa es la sensación que yo tengo, pero vamos, que ójala al usarla cambie de opinión.
Espero que con esto que digo no me ponga a todos los usuarios de wii en contra y ya no me respondáis, tios, je, je... lo digo sin acritud, ;->
Saludos.
Que no sean realistas no significa que sean simplones; Mario Galaxy tiene una calidad gráfica que no vas a ver en XBox jamás (NO me refiero a la 360, obviamente), pero desde luego, no son gráficos realistas; algún fontanero italiano habrá en Brooklyn, pero no creo que se monte en dinosaurios. Claro, tampoco nos han invadido razas extrañas, y ahí está el Gears of War... Las texturas en el Galaxy son brutales, pero bueno, es tu opinión contra la mía. Por la misma regla de tres, el Ratchet te parecerá un tanto simple también, no?
Mira, Wii es lo que es, no le des más vueltas. Si no te gusta, no te gusta, no pasa nada. A mí hay juegos que para muchos son poco menos que dioses (GTA, Halo), y yo no los aguanto. Saludos
jevilon escribió:Todo el mundo sabe, y el que no lo sepa es que vive en su propio mundo, que la Wii gráficamente no le llega a las otras 2 ni por el forro. Pero no solo de gráficos vive el "gamer", la wii es una consola para disfrutarla, y es que es lo que son, gráficos, no es una peli interactiva.
Eso si, que me digas que el galaxy no tiene carga gráfica... será el juego que mas aprovecha (de momento) las posibilidades de la wii, claro tiene gráficos en su estilo, estilo mario que es único, puede gustarte o no, pero juega por ejemplo en la fase de la abeja tocha y te fijas...
DrJ escribió:incluso la calidad de la Xbox creo que es algo mejor a nivel técnico.
xoye escribió:¿Que tu mujer se ha comprado la wii para jugar ella y te ha dicho que es para tu cumpleaños?
Pues si hace que jugueis los dos jutos a los videojuegos, quedatela.
DrJ escribió:Bueno, me habéis chafado con eso de que si es nueva no habrá todavía chip para modificarla, buaaaaa. bueno tendré que esperar, de momento no tengo prisa.
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo por mi parte sigo leyendo el foro siempre que tengo tiempo a ver qué más cosas averiguo.
DrJ escribió:Por cierto, no quiero seguir con la discusión, pero de verdad creéis que la wii, técnicamente es mejor que la Xbox 1?
Sobre el control, la verdad es que no lo inventaron los de nintendo e, cuanto a shooters, yo tengo un par de pistolas de act-labs, que venían con una especia de nunchaku
technik escribió:DrJ escribió:Bueno, me habéis chafado con eso de que si es nueva no habrá todavía chip para modificarla, buaaaaa. bueno tendré que esperar, de momento no tengo prisa.
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo por mi parte sigo leyendo el foro siempre que tengo tiempo a ver qué más cosas averiguo.
Quien ha dicho eso? xD hay un subforo entero de modchips y grabacion tio xDDrJ escribió:Por cierto, no quiero seguir con la discusión, pero de verdad creéis que la wii, técnicamente es mejor que la Xbox 1?
No es que lo creamos nosotros, eso es un hecho, mira las especificaciones tecnicas.Sobre el control, la verdad es que no lo inventaron los de nintendo e, cuanto a shooters, yo tengo un par de pistolas de act-labs, que venían con una especia de nunchaku
hombre, las pistolitas son muy antiguas, pero es que el wiimote es muuuuuucho mas que eso tio. Para empezar el sistema para apuntar (la camara infrarroja) es pionero, y por eso da igual que pantalla uses (como si quieres jugar en el cine), tu mando seguira funcionando genial. Pero es que el mando es mas que la camara, los acelerometros son lo que le da la otra mitad de la vida al control de wii: inclinacion, aceleracion, giro, etc
DrJ escribió:He mirado las especificaciones antes de decir lo de la x, y son prácticamente iguales, el procesador es 733 de la x frente a 729 de la wii, la memoria sí tiene más la wii, 88 MB frente a 64 de la x, y la gráfica tambien tienen unas frecuencias similares, pero la Xbox parece que soporta más resolución, no?, creo que la wii son 480p máximo y creo que la x podía llegar hasta 720p, no es así?, pregunto, eh?. El sonido creo que és superios en la X, tiene 5.1 bestial, la wii creo que sólo llega a dolby prologic, no?. Y bueno, luego está lo del disco duro de la X, cosa que la wii no tiene y ya he leido que los usuarios lo están pidiendo a gritos, creo que la mejor solución sería permitir meter un HD usb, sería sencillísimo, creo yo.
xzibit escribió:DrJ escribió:He mirado las especificaciones antes de decir lo de la x, y son prácticamente iguales, el procesador es 733 de la x frente a 729 de la wii, la memoria sí tiene más la wii, 88 MB frente a 64 de la x, y la gráfica tambien tienen unas frecuencias similares, pero la Xbox parece que soporta más resolución, no?, creo que la wii son 480p máximo y creo que la x podía llegar hasta 720p, no es así?, pregunto, eh?. El sonido creo que és superios en la X, tiene 5.1 bestial, la wii creo que sólo llega a dolby prologic, no?. Y bueno, luego está lo del disco duro de la X, cosa que la wii no tiene y ya he leido que los usuarios lo están pidiendo a gritos, creo que la mejor solución sería permitir meter un HD usb, sería sencillísimo, creo yo.
Pero es que si sólo comparas los Mhz no vas a sacar nada en claro. Es como si comparas un motor de coche actual con un motor de los años 70 y dices: "creo que deben de tener más o menos los mismos caballos, ya que al fin y al cabo tienen casi la misma cilindrada". Eso es una burrada!!
El procesador de la Xbox está basado en un Pentium III, mientras que el la Wii está basado en PowerPC como el de la 360 (lo que el de la 360 tiene 3 cores y corre a muchos más Mhz). No se puede comparar ambos procesadores ni de coña por mucho que corran casi a lo mismos Mhz!!
Con respecto a la gráfica, pues más o menos lo mismo. La Hollywood (ATI) que monta la Wii es un chip mucho más evolucionado que el que montaba la Xbox, el cual estaba basado en una GeForce 3.
jorgitoz escribió:Bueno, parece que hay bastante fanatismo de wii por aquí, (ojo, que yo estoy enganchado..)
Yo tengo una xbox y una wii actualmente en el salón (otras como la ps2, ps1, etc, están ya guardadas en una caja junto a la nes..), total, que puedo comparar en vivo la calidad de las dos.
Yo pienso que mucha diferencia en la potencia grafica no hay, incluso xbox supera en muchos titulos a wii, y bueno, sobretodo en los titulos estrella de xbox.. ojalá llegue el dia en que vea algo parecido a Halo en wii, o burnout 3..
En su favor, la wii posee el mando, el cambio radical a la hora de controlar el juego, a veces por pura intuicion, y si eso se combina con un juego bueno, estás perdido! A mi me encantan titulos como Trauma Center Second Opinion, Metroid 3, Mario Galaxy (ya está todo dicho), Wario Ware Smooth Moves ( con este me parto), Guitar Hero III (!!), y bueno, un largo etcétera. Al ser una máquina tan extendida ya en el mercado, salen a la venta muchos juegos, y muy variados.
En el tema de la scene, como ya te han comentado, la wii está despegando ahora, y yo creo que tendrá mucho futuro. Ahora si, como reproductor multimedia...... no lo tengo yo muy claro, 1000 veces mejor xbox, por lo menos de momento.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
DrJ escribió:Hombre, al menos una persona me dá un poco la razón, je, je....
Muchas gracias, hombre, en cuanto al multimedia, esperaremos un poco entonces, ¿sabes si hay forma de reproducir divx del PC por red como se hace con la Xbox?.
Ahora estoy mirando lo de los chips, joder, menudo lio tengo, la hostia, no me entero de nada, que si chip, que si wii.clip, jodeeer, a ver si me entero de algo. Pero bueno, al final creo que la tendré que llevar a algún sitio porque yo de soldar ni puta idea.
Saludos.