Pues yo no sé nada de hypes, ni de xbox 360, ni de su puta madre, solo se que tengo 32 tacos, 2 hijas y mi "vicio", bueno ha sido mi consola, he visto todos los videos de killzone 2 , me he pillado esta consola solo por jugar a killzone 2, (independientemente de los 2 titulos que mas me atraian, motorstorm y resistance, los cuales no me han defraudado), así que no espero que sea como los videos que ví, pero que no se escantillen, que como no se le apróxime, despues de todas las ronchas que tengo hasta el cuello con las putas letras de la hipoteca, luz, comunidad, (las de to el mundo), me he metido en la ps3 a diez meses, asi que espero que me merezca la pena o MI MUJER ME MATA.
Espero que el titulo merezca la pena y que deje el listón muy, pero que muy empezaré a sentirme defraudado, como muchos usuarios de PS3 y por mi madre que como pueda la cambio por una XBOX 360 (que me dá repelús solo con nombrarla), eso va a misa con el cabron de mi padre.
salu2 y DISFRUTEN EL RESISITANCE (PEDAZO DE GAME) Y MOTORSTORM. (INCREIBLEMENTE DIVERTIDO DESPUÉS DE LOS PSICOTROPICOS).
JE JE ...........WELCOME TO THE NEXT GEN.
P.D.: Yo se que ahora mismo hay muchos games de pc que se cepillan al pc, pero : AMIGO, PULSAR UN BOTON Y DISFRUTAR NO TIENE PRECIO.
SALU2.