Algo de mala onda en el foro...(J-league)

La verdad q desde q me inscribí en este foro , que ya es hace más de un año , he recivido pura buena onda , mucha gente me ha ayudado. y lo he agradecido en su momento.

Es por eso q pongo este reclamo.

Se supone que somos una comunidad de gente q comparte los mismos gustos y el hecho de que nos reunamos acá es para compartir y ayudarnos.

Por lo mismo me pareció muy MALA ONDA , que gente que consigió tempranamente
el J-League Winning Eleven 6, se dedicara a poner mensajes como:

" tengo el juego!!!!, bla bla bla......pero NO me Manden privados"

o

"busquen por sus propios medios....."

No sé para mí , eso no es la idea de EOL , y muchos de los antiguos o relativamente antiguos lo sabemos.
Por eso ofresco mi ayuda para todos lo q aún tienen problema con el juego[ok]
No tengo problemas en recibir privados [ginyo] y poder ayudar

Para mi tampoco fue fácil tenerlo pero ¡gracias a le gente q me ayudó!
Y sobre todo un saludo a la comunidad Chilena del Foro , bueno somos solo 3 pero hicimos un gran esfuerzo!

VIVA CHILE
VIVA EOL
VIVA LA AMISTAD
VIVA LA BUENA ONDA
VIVA Winning Eleven!
Compadre que te puedo decir !!!

Tienes el juego que llevo meses esperando!!

Yo tambien soy Chileno, por lo cual te pido porfavor que me digas como puedo obtenerlo y que me digas en que idioma lo tienes!!

Chao y espero tu respuesata!!
Hola compatriota ,

oye eso sí , aca en el foro no puedes pedir juegos ni nada de eso,
este no es foro Warez.

escribeme un privado [ok]
no estoy de acuerdo contigo y no digo nada mas ke luego todo se sabe.
Yo tampoco estoy de acuerdo Bushcor. Hay mucha gente que aunque lo tenga no lo puede o no lo quiere compartir por lo que sea, y te aseguro que la bandeja se llena con mucha facilidad. Yo procuro responder a cada privado que me llega, pero recuerda que este foro no es warez, y TAMPOCO se puede poner "mandame un privado y te digo como conseguirlo". Paz pa todos y winning eleven.
yo estoy deacuerdo con el hay gente con mucha cara me acuerdo que yo no tuve ningun problema para pasar pero nunca desde eolo y ahora que yo no lo encuentro nadie parece acordarse quien les paso el we6.salu2
Pues yo creo que la peña es solidaria totalmente.

Yo no tengo todavia el juego, no tengo prisa, cosas de mi alergia japonuda, pero seguro que lo tengo pronto, y a todo el que he podido le he ayudado sin problema, pero a muchos que he intentado ayudar, se ve que se han vuelto locos, y tienen sus bandejas llenas, y a esos no les he podido ayudar.

Ermejor tu eres un ejemplo, no deberias picarte y vaciar tu bandeja, ya que a mi me has pedido ayuda y no he podido dartela por tener tu bandeja llena (tu te lo pierdes claro esta).

Y creo que sin ninguna duda esta es la mejor y mas solidaria comunidad que hay en internet.

He dicho.

Saludos

Creo que no hace falta mantener muchos mensajes en la bandeja, si no que una vez leidos se deberian borrar (es lo que hago yo) y asi siempre estoy disponible para quien quiere ayuda.

Saludos de nuevo y viva EOL
supertito gracias pero mi bandeja esta vacia por lo menos eso me pone desde hace meses no me funciona no me sale el menmsaje de que tienes un mensaje y por eso te puse mi correo pero ya da igual me lo estoy bajando de un ps2.
salu2
Deberias revisar tu bandeja, seguro que esta llena.

Borras alguna vez los mensajes que envias ????

Igual esta llena solo con los que has enviado.

Si necesitas ayuda con la bandeja, pidela tambien que estamos para ayudar, eso lo primero.

Saludos
supertito,tenias razon sorry mandamelo ahora aver si era eso.salu2
TÚ si que sabes, asi se habla hombre , de compañerismo , de sociedad ,de colegas........

Yo tengo el winineleven 6 j leage ese (no me gusta el futbol) y te lo paso cuando quieras, y no solo ese, además para eso esta el messenger que no sabes la que se puede formar con eso y los ftps.....man

ya sabes que aquiu sigo todavia.

nos vemos.
Escrito originalmente por ShinNion
TÚ si que sabes, asi se habla hombre , de compañerismo , de sociedad ,de colegas........

Yo tengo el winineleven 6 j leage ese (no me gusta el futbol) y te lo paso cuando quieras, y no solo ese, además para eso esta el messenger que no sabes la que se puede formar con eso y los ftps.....man

ya sabes que aquiu sigo todavia.

nos vemos.

Estoo.. una cosa.. se ha dicho alguna vez por aqui que ESTO NO ES UN FORO WAREZ, ni de intercambio, ni de regalos, ni de compraventa NI NADA QUE SE LE PAREZCA????
Escrito originalmente por ermejor
supertito,tenias razon sorry mandamelo ahora aver si era eso.salu2

Ves que facil de arreglar son las cosas a veces.

Saludos

P.D. Y contestando al post inicial, decir que eso que comentan que lo tienen y tal y tal .... pues bocazas hay en muchos sitios.

Saludos de nuevo
Perdona que te diga pero me referia a privados eh? y concretamente me referia a el mismo que a puesto este post.

Que aunque no creas me parece que hay una verdadera comunidad en privado......
Supongo que es a mi, asique me da igual que lo ofrezcas en privado o que pongas la direccion aqui. Las normas dicen que aqui ni se compran, ni se venden, ni se cambian ni se regalan juegos. Asique no te "anuncies" diciendo que lo pasas por privado o que contacten contigo en el messenger para eso. Este no es el sitio.
Dudo que me tu me enseñes a mi lo grande que es esta comunidad, lo único que te pido es que respetes las normas, que lo creas o no, estan por algo. Este hilo ya sobra.
Cada vez que sale un WE, se repite la misma historia... :-(

Pregunto yo. No habrá otro sitio por ahí donde pedir estas cosas sin molestar a nadie?

Mu mal [noop]
Mira tio encima que se lo ofresco humildemente a él y sin querer , sin necesidad y sin tener ganas, me encuentro con TIGO y con esta respuesta. Vaya una forma de agradecer en esta mierda de foros...asi empezará el pricipio del final...

No te moleste en contestar mas pues me pones algo incomodo pues eres feo tonto y pequeño ya que te he visto en la foto.
Y si quieres guerra vete a otro sitio o tomala con otro pues en lo que se refiere a mi no pienso ojear mas por este post a si que si te ofendo se lo dices al admistrador QUE PARECE QUE VA HA SER IMPOSIBLE SEGUIR POR AQUI DADAS LAS NUMEROSAS RESPUESTAS ABSURDAS DE GENTE COMO TU, HABLA DE LO QUE HAY QUE HABLAR Y NO REPLIQUES MÁS. [fumando]
Me da la impresión de que a este hilo le queda nada para que lo chapen.

¿Porqué hay gente que no sabe decir las cosas sin insultar?

}:/ [enfa] [nop]
Mira tio encima que se lo ofresco humildemente a él y sin querer , sin necesidad y sin tener ganas, me encuentro con TIGO y con esta respuesta.

Humildemente o no, esta prohibido ofrecer. No esta de mas informarse antes de postear.
Vaya una forma de agradecer en esta mierda de foros...asi empezará el pricipio del final...

Las normas estan precisamente para que eso no pase.
No te moleste en contestar mas pues me pones algo incomodo pues eres feo tonto y pequeño ya que te he visto en la foto.

No me molesta, me gusta contestar. Lo hago a menudo. Lo de tonto y feo son opiniones subjetivas, pero en lo de pequeño te equivocas. Te lo aseguro.
Y si quieres guerra vete a otro sitio o tomala con otro pues en lo que se refiere a mi no pienso ojear mas por este post a si que si te ofendo se lo dices al admistrador

Solo quiero paz para el que quiera paz. Al que quiera guerra se la daré. Este hilo no tardara mucho en ser cerrado o borrado, no te preocupes.
QUE PARECE QUE VA HA SER IMPOSIBLE SEGUIR POR AQUI DADAS LAS NUMEROSAS RESPUESTAS ABSURDAS DE GENTE COMO TU, HABLA DE LO QUE HAY QUE HABLAR Y NO REPLIQUES MÁS.

Como dice mi abuela, tanta paz lleves como descanso dejas. Con dios.
... tu tienes el juego original?

porque si lo tienes original comprendo perfectamente lo que dices...

pero si no es un poco "falso" por tu parte... decir que hay que acatar normas al pie de la letra y ya se que este foro no es warez ni tal ni cual... lo comprendo y lo acepto en la medida de lo posible...

pero desvincular internet y el warez es como decir a una puta que sea virgen.... (dificil ¿no?)

aqui hay gente que quieren warez.... y hay que hacerles entender que no es sitio para pedir las cosas, en eso estoy de acuerdo, pero si quieren hacer algo en privado "sea lo que sea" no veo mal que se diga en el foro, siempre con mesura y con cordura.

EJEMPLO

esto esta mal:

-quiyo abe si me dices la direscion del ftp pa bajarme el juego por el morro, y ase mi copia pirata guay guay....

-como no bete a http://www.fap.com vera que huay pide alli la direscion y veras que te hatienden de mir maravillas.

esto esta bien:

-perdona, pero a ver si quedamos en un privado para a ver si me puedes ayudar sobre un juego que estoy buscando... tu ya sabes de lo que hablo.

-claro tio cuando quieras te digo lo que se del juego.

:D :D :D :D

como siempre toy de broma.... :-P
Lo siento Ryoga, pero no estoy de acuerdo. Ambas cosas están igual de prohibidas. Está igual de prohibidon un "pasame el ftp pa bajarmelo" que un "mandame un privado con el ftp pa bajarmelo".
Es evidente que en un foro como este, abunda la piratería, pero las normas son par respetarlas. Que yo tenga el juego original o no, no tiene nada que ver. Tal vez yo trabaje en una revista de videojuegos y lo tenga original o tal vez me este tirando el moco y ni siquiera tenga la copia. Está prohibido dar información de donde conseguir juegos piratas. Incluso está prohibido dar información de donde encontrar esa información.
Wako , tu bien sabes que el problema de mala onda no es en contra toyo ni mucho menos, al contrario siempre has sido una persona dispuesta a ayudar.

Bueno traté de explicar lo mejor posible la mala onda q había pasado con la salida del J-league.
Y creo q en ningún momento me salí de las normas del foro.
no hay nada explicito, y en eso el lenguaje me defiende ,
en ningún momento dije cosas como :

"mandame un privado con el ftp pa bajarmelo"

o

dado información de donde conseguir juegos piratas ,
ni siquiera información de donde conseguirlos.

bueno esperando q esto se calme, me despido,
la idea siempre es en buena, una saludo a todos.
vale waku, en el fondo estoy deacuerdo contigo... pero lo que haga cada uno privadamente , solo le incumbe a el... y en mensaje privado no creo que haya ningun problema... (digo yo)

por cierto esta claro que esta prohibido "mandame un ftp al privado de tal juego... " pero no "ah! tienes el juego te mandare un privado para hablar" creo que el problema es la forma de decirlo, como siempre en este tema... hay gente que hay que enseñar como pedir las cosas...

ahora bien, se que este foro no es para nada warez, pero si la gente se conoce aqui y quiere compartir la informacion que quieran en privado no veo porque no.

lo realmente estupido de algunas personas es decir "YO ME BAJE ESTE JUEGO AYER" y encima dicen no le envien privados... que pasa es el mas chulo del lugar? quiere dar envidia? que pretende este personaje?

bueno de todas formas sed buenos y si os gusta el juego mucho comprarlo orignal (pero que os guste mucho mucho :P )
Escrito originalmente por Bushcor

Por lo mismo me pareció muy MALA ONDA , que gente que consigió tempranamente
el J-League Winning Eleven 6, se dedicara a poner mensajes como:

" tengo el juego!!!!, bla bla bla......pero NO me Manden privados"

o

"busquen por sus propios medios....."

no estoy deacuerdo contigo bushcor, seguramente esa gente consiguio el juego por metodos poco legales, y eol no es el sitio indicado para esto, creo que a eso se referian sus no me manden privados, si quieres pirateria te tendrias que buscar la vida, pero si tienes alguna duda del juego, o si quieres preguntarle si merece la pena, no creo que tengan inconveniente en responderte, eol es ayuda, pero en temas legales, X)
Pero de buena onda te lo digo X-D
Viva chile, y españa, y cataluña y yo y EOL y TODOS !!!!!!!
no digo que no haya gente que ayude, pero que no envien privados... no se prefiero no saber que tienen el juego, yo creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para preguntar por nosotros mismo y poner post...

y me diras por que no quieres saber que fulanito tiene el juego? ein?

COÑO pues porque va ha ser por que me da envidia el jodio... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

vamos anda que no me rabie nada cuando todo el mundo hablando del automodellista y yo aqui viendo las fotos como cualquier capuyo pal (huy perdon se me ha ido un pensamiento) [bad]

ejem ejem.... bueno volvamos a la compostura... [angelito]
no niego que haya gente que quiera ayudar pero otras no lo hacen y a ellos me remito...

Y ahora unas rondas paga waku :P
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
NO se si tendre algo d razon, pero pienso q tambien es muy importante el hecho d q el juego en cuestión nunca,nunca va a cruzar fronteras...no veo q ilegal puede ser conseguir 1 juego q nunca podrás comprar (ah!!, y antes d q alguien diga algo kreo q comprar d importación tb es ilegal, q x eso ponen protecciones x zonas)...
En fin, yo l q veo muy grave es q hay 1 monton d peña q aqui se hacen los guays o super-guays con su copia y luego, encima, no van a comprar pes2, sino q s lo copiaran tambien ...
yo tengo el we6 copiao, espero q pronto el j-league tambien, pero acabo de comprar tekken 4 y tengo la pasta ahorrá para pes2 y onimusha2...así q no sean tan HIPOCRITAS x Dios...

Hala, saludos y unas [beer]
Me parece que te equivocas de tema. En este foro no se da soporte a temas warez, si la gente copia o no copia juegos es algo que nada tiene que ver, lo unico que se hadicho es que aqui hay unas normas. No es ilegal comprar o vender juegos originales de segunda mano, pero sencillamente, este no es sitio para eso. No confundamos la velocidad con el tocino y llamemos hipocritas a los que quieren que las normas del foro se cumplan, que por algo es.
Lo siento Wako, tienes + razon q un santo...pero reconoce q si q hay mogollon d peña en el foro q se comporta komo yo digo y luego aun van hablando d normas y pollas...joer, yo tengo copias d juegos (el q diga q no,...)pero compro muchisimos originales... y no l digo pa columpiarme ni na x el estilo...q m toca currar un huev en verano pa permitirmelo...
En conclusión, tienes razón en l q dices, pero...sigo pensando lo mismo Hay muchos HIPOCRITAS en este foro...y ellos saben a quien m refiero...

SALUD Y MUCHO VICIO
A ver, bocazas de esos de ..... ya tengo el juego esta wapisimo, no me mandeis privados, hay muchos, y abundan en el momento en el que la gente va loca por pillar un juego.

Esos 'bocazas' solo aparecen en esos momentos y desaparecen hasta una nueva version del we, por lo que no habria ni que hacerle caso a lo que postean, asi no hay discusiones.

Todos sabemos el tipo de informacion que rula por los privados, pero creo que lo mas importante es saber pedir las cosas sin que nadie se entere. y asi esta discusion no saldria cada dos por tres en el foro.

Un ejemplo facil.

A mi me interesa el juego TOCAPELOTAS.

Pues puedo preguntar:

Alguien ha jugado al TOCAPELOTAS ??? Que tal esta ????

Pues los que me contesten yo ya se que lo tienen, por lo que ya puedo empezar a moverme.

Eso es un ejemplo de como pedir las cosas, sin romper las normas del foro, y con un poco de picardia joer.

En fin aqui como mucha gente pasa de todo, si entre todos no los controlamos pues ........ se desmadraria la cosa.

Saludos y venga buen rollito
MU GÜENO LO DE "TOCAPELOTAS" [oki] :Ð ,..
se pue coger por winnin g eleven o x ....
Escrito originalmente por supertito
A ver, bocazas de esos de ..... ya tengo el juego esta wapisimo, no me mandeis privados, hay muchos, y abundan en el momento en el que la gente va loca por pillar un juego.

Esos 'bocazas' solo aparecen en esos momentos y desaparecen hasta una nueva version del we, por lo que no habria ni que hacerle caso a lo que postean, asi no hay discusiones.

Todos sabemos el tipo de informacion que rula por los privados, pero creo que lo mas importante es saber pedir las cosas sin que nadie se entere. y asi esta discusion no saldria cada dos por tres en el foro.

Un ejemplo facil.

A mi me interesa el juego TOCAPELOTAS.

Pues puedo preguntar:

Alguien ha jugado al TOCAPELOTAS ??? Que tal esta ????

Pues los que me contesten yo ya se que lo tienen, por lo que ya puedo empezar a moverme.

Eso es un ejemplo de como pedir las cosas, sin romper las normas del foro, y con un poco de picardia joer.

En fin aqui como mucha gente pasa de todo, si entre todos no los controlamos pues ........ se desmadraria la cosa.

Saludos y venga buen rollito

AMEN.
Escrito originalmente por wako

AMEN.

Oh dios mio, debo estar enfermo jejejej por una vez en la vida el sr. wako esta de acuerdo conmigo [poraki] [poraki]

Saludos
estoy de acuerdo contigo que para echo estan los privados.
pero lo que no veo bien esque se pida indiscriminadamente.
por eso creo que dejemos de pedir por pedir yo todavia no lo tengo pero me esperare hasta que pueda conseguirlo.
salu2
mmmmmm ein?

veras es que no se puede poner un post claro... como por ejemplo:

-tu sabes que direccion es el ftp de este juego....

ERROR... todo el mundo te dira que esto no es un foro warez y que si patatin que si patatan... y porque?

pues porque este es un foro PUBLICO (digo yo) puede entrar quien quiera (quien tenga internet claro) , entonces supongamos que un guardia civil esta interesado en chapar paginas y esta actitud de "donde esta el juego en ftp" no se corrige... por lo tanto todo el mundo preguntando por ftps , viene el señor de verde y dice... illo que cerrais al carajo (dicho de buenas maneras claro...

entonces hay que agudizar el ingenio y preguntar de otra manera
utilizamos la cosa redonda (+ o -) que tenermos encima de lo hombros y preguntamos de esta forma...

-tu tienes este juego?
-si lo tengo es la oxtia, lo mejor que he visto...

entonces se le envia un privado y hay puedes hacer lo que te venga en gana...

cojones a ver si vamos a tener que hacer un faq (como se pide un juego copiado) o algo asi. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD : perdona wako te llame waku ayer como el programa de los animalitos... sorry. [chiu]
Aqui se habla de juegos. Sin mas. Sin decidir si tu o yo los debemos tener o no. Por privado puedes hacer lo que quieras, lo que no puedes hacer es poner en el general cosas como "mandame un privado y te digo como conseguirlo" o "mandame un privado diciendome de donde lo has bajado", vuelve a leer el hilo, porque lo pone más de una vez. La diferencia es que el responsable de un privado es su autor y el responsable de la web es el dueño. Hipocresía sería decir que estas en contra de la piratería y vender juegos piratas. Lo que aqui se hace es hacer las cosas con sentido común.
Me duelen los ojos de leer la palabra hipocresía, repito, y digo REPITO que estamos confundiendo la velocidad con el tocino. Es perfectamente LEGAL vender juegos originales, pero ESTE NO ES EL SITIO, por poner un ejemplo, asique no llames hipócrita a nadie por recordar las normas. Yo no juzgo que el que quiera tenga juegos piratas, originales o chapados en oro. Lo único que le pido, es que no obligue a cerrar el foro y RESPETE LAS NORMAS.
En estos foros se puede explicar como se hace una copia de seguridad, pero no se puede preguntar ni decir donde conseguirla. En privado que cada uno haga lo que quiera, pero que no lo aununcie en el general. Si alguien quiere cambiar las normas o preguntar los motivos de por que existen, seguro que los administradores responderán con educación a preguntas educadas.
En ningun momento se te ha dicho que hagas apología de nada. No emmpieces a tomarte esto como algo personal, porque entonces lleva el hilo mal camino. Lo que se haga en privado es responsabilidad el autor siempre y cuando NO ANUNCIE QUE LO HACE que es lo que trato de explicar que no se puede.
No he llamado hipócrita a nadie, lo que he hecho es relatar dos acciones que se pueden considerar actos de hipócresia y ya está

resulta que el foro especifico para juegos está en octavo o noveno lugar en el índice, despues de como saber poner un chip, como ripear juegos, como parchearlos, como cargarlos etc ete etc. O eso no es HIPOCRESIA.

O te explicas un poco mejor, o parece que estas llamando hipócrita a media comunidad.
Si con lo del ultimo comentario te refieres a que no quieres controversias, lo mejor para eso es no escribir. Las controversias son buenas, dentro de un orden.
wako, que haces q todo el mundo se te hecha encima siempre?
ya tuvimos una discusion parecida tu y yo no hace mucho, pero veo que si hay tanta gente que opina como yo, probablemente el unico equivocado eres tu.
los privados estan para algo, de lo contrario no se daria esa opcion. una cosa es pedir un ftp abiertamente en el foro y otra muy distinta contactar mediante privado con alguien que haya posteado que tiene el juego.
hay muchas maneras de cumplir las normas del foro y esta es una de ellas.
lo que me parece muy despreciable es la gente que teniendolo, al contactar con ellos no conteste a los privados y encima alardee diciendo que lo tiene y que no va a ayudar a nadie.
en fin, que esta comunidad no es lo que era.
un saludo.
wako, que haces q todo el mundo se te hecha encima siempre?

No callarme ni una vez. Ni debajo el agua.
ya tuvimos una discusion parecida tu y yo no hace mucho, pero veo que si hay tanta gente que opina como yo, probablemente el unico equivocado eres tu.

Esto no se trata de "tu no tienes razon y yo si", se trata de "tu no cumples las normas y yo te lo digo".
los privados estan para algo, de lo contrario no se daria esa opcion. una cosa es pedir un ftp abiertamente en el foro y otra muy distinta contactar mediante privado con alguien que haya posteado que tiene el juego.

repasate las respuestas anteriores, que se explica lo de los privados.
lo que me parece muy despreciable es la gente que teniendolo, al contactar con ellos no conteste a los privados y encima alardee diciendo que lo tiene y que no va a ayudar a nadie.

como se que eso no va por mi, puesto que no me has escrito un privado nunca, me limitaré a decir que cada uno es dueño (o esclavo) de sus actos.

a mi me gusta tanto como aquel dia de hace casi tres años, cuando la descubrí.
un saludo.
Escrito originalmente por sastiani

un saludo.

No estoy de acuerdo contigo sastiani.

Quizas ahora se hagan respetar más las normas (lo cual me parece perfecto para evitar que chapen el chiringuito como han hecho con otros) pero creo que la intención de ayudar de la gente no ha cambiado.
Menuda racha llebamos, vamos a hilo cerrado por dia.

Haber, decir que te has bajado un juego no es ilegal. Nunca se sabe si uno posee la licencia o no.

Decir mandame un privado y dime la ftp donde puede encontrar x juego es ilegal en esta web.
Y pedirlo por aquí tambien es ilegal.

Pero si os o manejais todo por privados sin "levantar revuelo" ya es cosa vuestra.

Salu2
39 respuestas