¿Algo de pacman?

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, que estuve buscando algun juego de pacman, o que lo incluyera, y no encontre nada.

Mi tia quiere jugar xD

Gracias adelantadas. [bye]
Si preguntas por el original, puedes encontrarlo dentro del juego Namco Museum DS; salió a principios de año y aun se ve fácilmente por Games, Alcampos y demases por unos 25€. Es un recopilatorio de juegos que, aparte del pacman (y alguna variante del original como el Pacman VS. donde colaboró Miyamoto) trae el Galaxian, Galaga, Mappy, Digdug, Xevious entre otros de la misma época que no recuerdo.

Si luego quieres algo más fresco usando el personaje tienes juegos como Pac n' Roll y Pac-Pix, pero te serán bastante más difíciles de encontrar seguramente.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y el packman world 3.
carrodeguas escribió:Si preguntas por el original, puedes encontrarlo dentro del juego Namco Museum DS; salió a principios de año y aun se ve fácilmente por Games, Alcampos y demases por unos 25€. Es un recopilatorio de juegos que, aparte del pacman (y alguna variante del original como el Pacman VS. donde colaboró Miyamoto) trae el Galaxian, Galaga, Mappy, Digdug, Xevious

Me encanta el DigDug, ese gran héroe olvidado por Namco, uno de mis clásicos favoritos [amor]

Imagen
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ok Gracias!! ^.^

[bye]
carrodeguas escribió:Si preguntas por el original, puedes encontrarlo dentro del juego Namco Museum DS; salió a principios de año y aun se ve fácilmente por Games, Alcampos y demases por unos 25€. Es un recopilatorio de juegos que, aparte del pacman (y alguna variante del original como el Pacman VS. donde colaboró Miyamoto) trae el Galaxian, Galaga, Mappy, Digdug, Xevious entre otros de la misma época que no recuerdo.

Si luego quieres algo más fresco usando el personaje tienes juegos como Pac n' Roll y Pac-Pix, pero te serán bastante más difíciles de encontrar seguramente.

Recomeindo seriamente estos dos ultimos juegos citados, cada uno en su campo (3D y 2D) porque encuentro que son dos juegos de la primera hornada de la DS a reivindicar, de hecho el PacnRoll lo tengo a medias original y quiero intentar acabarlo, me ha sorprendido gratamente. Solo una pista: hay hasta una montaña rusa de bolas para comer!!! Increible, se me cayo la gota de sudor por la nuca....... Eso si, debe ser dificil de pillarlos, a no ser que sea por ebay o similares.
Bueno, el Pac-Pix...no se que decirte...
a mi no me gusto.
eso de tener que ir dibujando a PAC-MAN..
bambino66669 escribió:Bueno, el Pac-Pix...no se que decirte...
a mi no me gusto.
eso de tener que ir dibujando a PAC-MAN..

Le estoy jugando ahora... mmmm... no está mal... muy casual, repetitivo... no se. Voy cuando
empiezan a dejarte dibujar flechas
.
7 respuestas