La verdad es k me da la impresión de k el tema está muy tenso. La gente salta enseguida y no creo k eso sea bueno. (K conste k no me kiero meter con nadie ni decir lo k se tiene k hacer, sólo es mi opinión). Creo k los cubers más fanáticos se encierran demasiado en su mákina y no aguantan ningún tipo de comentario negativo. Si, ya sé k los temas son siempre los mismos, k si el pirateo, k si es infantil... pero sólo fijaros en este chaval k ve un foro y decide meterse de buen rollo a preguntar la opinión de la gente y además está de parte de Nintendo, y enseguida todos al cuello. Hombre, lo entiendo, pero creo k para otras veces podríamos darle alguna oportunidad más al novato en cuestión antes de llamarlo troll.
En cuanto a lo de los juegos infantiles: sólo decir una cosa, si realmente fueran tan infantiles ¿k problema habría? Yo en cuanto veo unos playmobils en las manos de un niño me entra una envidia k no veas y si tuviera pela sería coleccionista de lego. Osea k lo k kiero decir es k aunk lo fueran k no lo son, ¿habría algo de malo en disfrutar de ellos?
Yo k ahora seré tío, estoy deseando k mi sobrino crezca un poco para poder jugar con él y sus infantiles juguetes k tanto me han hecho disfrutar cuando era más joven y de jugar a dobles a la sucesora de la GBA y GC
. (Tema aparte: espero k para entonces Nintendo siga sacando marios...).
Como dice Sabio (bien puesto el nick
), yo nunca tendré ningún complejo por jugar a juegos "infantiles".
Bueno y finalmente premio para el k se haya leido to el rollo