algo de "porque nintendo hace juegos infantiles?"

Ultimamente parece que nintendo no hace otra cosa que sacar juegos infantiles que aunque desde mi humilde opinion son la ostia (ya que soy una aficionado sublime a los juegos de plataformas) la idea de que no saquen juegos como halo (xbox) o metal gear solid (ps2) (que bien les hace falta) me aterroriza. seamos series y preguntemonos "porque nintendo hace juegos infantiles?".

Hay queda lo dicho opinen.
Empecemos... se denomina juego infantil a ese juego colorista que no es muy realista tipo Halo [sati]
Seguimos, en Game Cube tenemos juegos igual de buenos que el Halo vease Metroid Prime y tendremos un Metal Gear Solid..
Terminemos... ya hay varios posts igual a este [toctoc]

[bye]
Seamos serios y preguntemonos...

¿Son infantiles?

- Metroid Prime
- Wave Race
- Eternal Darkness
- F-Zero
- Geist
- 1080º

:-?
kyler, Mensajes escritos: 1

Esto da que pensar, pa mi que es otro troll [buaaj]
Siempre lo mismo cansa....si la ves infantil y no te gusta pos no te la compres y punto.Si te gusta,pues entonces sabras q no son tan infantiles como se dice.

Nose,el barbie de ps2 es erotico,no?
Chavales no empecemos a tirar piedras que el tio no ha hecho nada .

Seamos series [jaja] [jaja]

No opino porque lo he hecho tannnntassss vecesssssss
Pues comprate la ps2 o la xbox, sera k no se puede elegir :-|
A ver... ni que ahora me tuviera que esconder o sonrrojar por decir que disfruto jugando a esos juegos (para crios)...

[bye]
¿Infantil si? ¿infantil no? Que carajo me importa!

Creo que ese tipo de cuestionamientos solo se los puede hacer un niño y/o un adolescente bastante tarado.

salu[bye]
Escrito originalmente por VySe
kyler, Mensajes escritos: [b]1

Esto da que pensar, pa mi que es otro troll [buaaj] [/B]

Todavia seguis usando el contador de mensajes??

Tendra un mensaje, pero por lo menos tiene educacion y respeto hacia los demas...

Es que...

Fdo- An0n1m0
joer tampoco es para decirselo así con el.

A mi lo q no me gusta de que un juego sea infantil, es que el ARGUMENTO sea infantil, los graficos no es una cosa que me amarge, aunque me cansa siempre un look infantil.

Por cierto el ethernal darkness es la leche .
Siempre estamos mareando la perdiz con lo mismo... que tenga un look infantil no significa que su concepto de juego o su dificultad o que en su concepción sea un juego para niños... ya está bien de decir siempre lo mismo, joder... hay muchos adultos que aún no han conseguido pasarse ni un solo mario (que suelen tener una dificultad bastante apreciable)... no debe ser para niños... o eso, o vaya con los niños... (algunos como yo que tienen ya los veintitodos... XD)

Un saludo!
Yo no se k juegos ven infantiles. Por poner un ejemplo, el otro dia mi hermana de 9 años jugaba al mario y no era capaz de pasarse nada, se lo tenia que pasar yo, decidme si un niño se puede pasar un juego "infantil" como el mario o ya sea el luigi. Aqui de lo que se trata es de buscar buya sacando estos temas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por An0n1m0

Tendra un mensaje, pero por lo menos tiene educacion y respeto hacia los demas...

Es que...

Fdo- An0n1m0

No seas .....

Esa pelea de los mensajes es en PS2 que sinceramente cada dia me parecen mas crios pelearse por lops mensajitos ¬_¬

Osea no traigas esa pelea aqui .. Y si que tenga 1 mensaje dice mucho ...
si el zelda wind waker es infantil por ejemplo, joder ke sigan sakando muuuuchos mas de esos juegos "infantiles" que yo los seguire comprando y jugando en mi kerido cubito ^^

Es que...

Fdo- An0n1m0

Mmmmh, creo que lo que realmente puede indicar que es un Troll no es que ese fuera su primer mensaje... sino que a cuentas de ahora sigue siendo su unico mensaje ¬_¬
Hombre, registrarse solo para poner un mensaje como este, es cuanto menos sospechoso.

Lo que digo yo es que, al menos, podria haberse informado un poco antes de ponerlo... ¬_¬

Ainss... es que estos trolls de ahora ya no son como los de antes... [snif]

Es que...

Fdo- An0n1m0

el número de mensajes dice mucho, porque lo hayan quitado... que pasa que esto es una dictadura y tenemos que amoldarnos a lo que quieran ?
Pues mira ,si el mario ,el luigi,el RE,el ED,el MP,vamos los juegos NINTENDO son infantiles...pues soy ifantil [poraki]

Este tipo de post ya se han leido varias veces U_U por lo menos ke pregunten algo ke no sea de esto ke ya cansa,,a ver..La proxima;LA CUBE ES UNA MIERDA POR KE TIENE FORMA DE CUBO [lapota] .

Ale pues,Salu2!
Yo es que no comprendo lo que la gente entiende por "infantil", por poner un ejemplo el Super Mario Sunshine es uno de los famosos juegos con "look infantil", si lo juegas te daras cuenta como con la curva de dificultad que tiene dificilmente le va a gustar a un niño (los que hayan jugado las famosas pantallas sin el lanzador de agua sabran de que hablo) y en cuanto a la temática... pues el look es infantil si, pero hasta un punto no se si lo habreis jugado mucho pero hay un enemigo (un calamar) que para derrotarlo has de tirarle de los tentaculos HASTA ARRANCARSELOS, bastante gore creo yo, una vez le has arrancado los tentaculos haces lo propio estirando de su nariz, realmente es infantil.
Yo lo veo como una película manga, pongamos de ejemplo Metrópolis, tiene una apariencia de película para niños (personajes S.D.) pero es superprofundo y dudo mucho que todo el mundo que la vea pille la esencia de la peli, igual pasa con los juegos de nintendo.
Bueno, decir que era mi primer mensaje porque casi nunca posteo por foros normalmente me gusta mas informarme sobre las cosas en el irc y postee este post a ver como reaccionaria la gente, en cierto modo yo estoy a favor de Nintendo siempre me han gustado mucho sus juegos y lo que he dicho tb ha sido porque a mi me lo han dicho miles de veces que si los juegos de n64 son infatiles xDD (eso usuarios de psx) pero total a mi me gusta teneis razon que una cosa son los graficos y otra el argumento del juego sea o no infantil pero ultimamente creo que la gente le da mucha importancia al tema grafico.

En fin lo del metal gear ha sido una cagada ya que posteriormente me entere que iba a salir xD.

Bueno disculpad las molestias seguire visitando los foros porque veo que hay cosas interesantes.
Seguis pensando que es un troll??

Me parece que ultimamente confundimos demasiado los terminos novatos con troll...

Fdo- An0n1m0
pro xk stamos siempre kon el mismo tema?
me juego el kuello a k st es un sonier k a registrao un nuevo pèrfil solo para poner sto ZzzZZ

ale aber si nos dejaramos las tonterias salu2
Escrito originalmente por cubista
pro xk stamos siempre kon el mismo tema?
me juego el kuello a k st es un sonier k a registrao un nuevo pèrfil solo para poner sto ZzzZZ

ale aber si nos dejaramos las tonterias salu2

Por que tiene q ser un sonier? Es cierto q muchos juegos tienen look infantil. Es malo? NO . El muchacho simplemente ha preguntado que por qué no se sacan juegos con aspecto No se ha metido con nadie y ha sido totalmente correcto en su exposicion, no creo que sea correcto tratarlo de "troll", "sonier" y similares por una simple pregunta.

P.D.: Queda muy cool decirle troll o sonier (o similar) a gente q no postea mucho o son nuevos. Vosotros nunca fuisteis nuevos? Anda q....cuanta hipocresia (y no va especialmente dirigido a ti cubista)
Sí, últimamente en el foro de Gamecube saltamos fácilmente por cualquier cosa. Cuando hay que pedir disculpas, normalmente lo hacemos (yo no le he dicho nada por lo que deba disculparme pero de haberlo hecho, no tendría ningún problema). De todas formas, espero que aquellos que no soleis pasar a menudo por aquí, entendais el porqué de que nos molestemos con facilidad... estamos ya muy cansados con el tema del hackeo de la cube, de lo infantil de Nintendo y demás... en los últimos meses no hacen más que aparecer personajes por aquí metiéndose con lo que nos gusta (no hace mucho uno para hablar del cubo se refería a él como gaycube)... es increíble lo que ha cambiado el mundo de los videojuegos en los últimos años... antes Nintendo lo era todo en este mundo, ahora a muchos eso se les ha olvidado y la tratan como una porquería... porque no suelen ver más allá de su pesedos o artilugio similar... no entiendo porqué, yo también tengo una...
En fin, yo, en nombre de todos los que postean habitualmente en el foro de gamecube (espero que a nadie le importe que os intente representar a todos) pido disculpas a todos aquellos que pagan las culpas de otros cuando no han hecho nada malo... solo pido que se entienda que nuestra actitud, a veces, sea un poco arisca...

Un saludo!
Lo q no entiendo es pq la gente se siente ofendida al hacer este comentario o pregunta, mucha gente piensa igual y eso ni es malo pa' ellos ni para quien les gusta este tipo de juegos, a mi hay algunos q si me gustan como (Zelda por supuesto),Star Fox .....
Pero si es cierto q faltan juegos adultos(el metal q van a sacar es el mismo q salio en psx con un pequeño lavado de cara).
ademas dire q yo me compre la GC x los resident,sino no la tendria (no como la ps2 o la xbox q las pille pensando en la maquina y todos sus juegos) Tambien dire q tengo 32 takos, ya q tambien hay alguno q aparte a los mensajes hacen referencia a la edad(no creo q sea bueno buscar puntos donde atacar a la gente q dice algo con respeto).
Vamos q lo importante es como se dirige la gente en lo q dice, hay algunos q con muchos mensajes no tienen el respeto q ha demostrado este chaval(con todo lo q le habeis dicho hos pide disculpas al final del mensaje siguiente al de la polemica [beer] )
Bueno enga y buen royo [bye] Salu2
Pues simplemente pork Nintendo se siente komoda haciendo ese tipo de juegos, sakando juegos infantiles tiene una kuota de merkado asegurada.

salu2
En fin q mas da. En cuanto a la dificultad, solo decir q los q mejor juegan son precisamente los crios, por lo q la dificultad no tiene nada q ver, existen muchos juegos no infantiles facilisimos.

Y ademas recordar q un juega sea infantil, no quiere decir q solo sea para crios.
La verdad es k me da la impresión de k el tema está muy tenso. La gente salta enseguida y no creo k eso sea bueno. (K conste k no me kiero meter con nadie ni decir lo k se tiene k hacer, sólo es mi opinión). Creo k los cubers más fanáticos se encierran demasiado en su mákina y no aguantan ningún tipo de comentario negativo. Si, ya sé k los temas son siempre los mismos, k si el pirateo, k si es infantil... pero sólo fijaros en este chaval k ve un foro y decide meterse de buen rollo a preguntar la opinión de la gente y además está de parte de Nintendo, y enseguida todos al cuello. Hombre, lo entiendo, pero creo k para otras veces podríamos darle alguna oportunidad más al novato en cuestión antes de llamarlo troll.

En cuanto a lo de los juegos infantiles: sólo decir una cosa, si realmente fueran tan infantiles ¿k problema habría? Yo en cuanto veo unos playmobils en las manos de un niño me entra una envidia k no veas y si tuviera pela sería coleccionista de lego. Osea k lo k kiero decir es k aunk lo fueran k no lo son, ¿habría algo de malo en disfrutar de ellos?
Yo k ahora seré tío, estoy deseando k mi sobrino crezca un poco para poder jugar con él y sus infantiles juguetes k tanto me han hecho disfrutar cuando era más joven y de jugar a dobles a la sucesora de la GBA y GC [oki]. (Tema aparte: espero k para entonces Nintendo siga sacando marios...).

Como dice Sabio (bien puesto el nick ;) ), yo nunca tendré ningún complejo por jugar a juegos "infantiles".

Bueno y finalmente premio para el k se haya leido to el rollo [jaja]
Yo solo dire q ni sony ni Microsoft hacen juegos para su consola y Nintendo si.

La pregunta seria ¿P q las compañias no hacen juegos mas adultos para la cube?

Pero y Resident 0 y 4 son infantiles??? mmm no entonces??

Q pasa? pues q Nintendo hace juegos con aspecto infantil pero q al final no resultan serlo.
Escrito originalmente por rockpin

Bueno y finalmente premio para el k se haya leido to el rollo [jaja]

Me lo acabo de leer... Chochona para el caballero? XD
Escrito originalmente por Sabio

Me lo acabo de leer... Chochona para el caballero? XD

No, pero te invito a unas cyberbirras [sonrisa]
[beer] [beer] [beer] [beer]
cuando dice la gente que si juego infantil, look infantil que si es para niños... pues me da igual, simplemente a mi me encantan esos juegos y los disfruto. Y no es eso lo importante de un juego, disfrutarlos? Y como bien dice rockpin, que hay de malo de disfrutar de ellos? yo no me averguenzo y como tambien dice me encantara jugar con mis sobrinos e hijos y demas en un futuro con las sucesoras de GCN y GBA.

rockpin, yo tb me lo he leio, me invitas tb a unas [beer] ? :-)
Escrito originalmente por Khudsa
rockpin, yo tb me lo he leio, me invitas tb a unas [beer] ? :-)

por supuesto, todo el k se lo lea está invitado [ginyo]
k corra la cerveza!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Inhumano
Yo solo dire q ni sony ni Microsoft hacen juegos para su consola y Nintendo si.

No opinaré sobre el resto del hilo, me limitaré a decirte que tanto Sony como MS tienen sus propios estudios interno y producen docenas de títulos para sus consolas. Ahí tienes a Gran Turismo y Halo si quieres dos buenos exponentes.
docenas de juegos Sony y MS ? ahora me entero Oooh
Escrito originalmente por Alejo I

No opinaré sobre el resto del hilo, me limitaré a decirte que tanto Sony como MS tienen sus propios estudios interno y producen docenas de títulos para sus consolas. Ahí tienes a Gran Turismo y Halo si quieres dos buenos exponentes.

Nah.

Esos titulos los han hecho 2nd parties de Sony y de Microsoft (polyphony y bungie respectivamente). Al igual que Rare era second de Nintendo.

Con tu criterio todos los laureles de DonkeyKong Country, Perfect Dark etc etc se los tendria que llevar Nintendo cuando en realidad fue trabajo de Rare.

salu2[bye]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
docenas de juegos Sony y MS ? ahora me entero Oooh

Pues yo tp... no me salen las cuentas Oooh 4 GT (que no son de Sony) no suman 12...

Microsoft si que tiene juegos a punta pala (otra cosa es que no este sacando muchos para su consola... pero yo de PC tengo bastantes de ellos)
Escrito originalmente por Sabio

Microsoft si que tiene juegos a punta pala (otra cosa es que no este sacando muchos para su consola... pero yo de PC tengo bastantes de ellos)

Y dale que te pego... esos juegos NO son desarrollados por Microsoft! Ms es el publisher pero NO el desarrollador.

Los Age of Empires por ejemplo estan desarrollados por Ensemble Studios. (empresa que fue creada por Bruce Shelley, nada menos que el codiseñador del Civilization)

Ni Sony ni M$ son empresas desarrolladoras de juegos. NO desarrollan, solo publican.

salu2[bye]
SergioX, Polyphony y Bungie (o Ensemble si quieres) son parte de Sony y MS respectivamente. RARE era una compañía independiente que desarrollaba exclusivamente para Nintendo (second) las otras son compañías parte de otras más grandes, estudios internos (first).

Sony por ejemplo tiene varias casas en los EEUU y al menos seis estudios distintos en Europa (SCEA y SCEE respectivamente), de ahí han salido Dropship, The Getaway, Wipeout, Primal etc.
Escrito originalmente por Alejo I
SergioX, Polyphony y Bungie (o Ensemble si quieres) son parte de Sony y MS respectivamente. RARE era una compañía independiente que desarrollaba exclusivamente para Nintendo (second) las otras son compañías parte de otras más grandes, estudios internos (first).

Sony por ejemplo tiene varias casas en los EEUU y al menos seis estudios distintos en Europa (SCEA y SCEE respectivamente), de ahí han salido Dropship, The Getaway, Wipeout, Primal etc.

lo que pasa con M$soft y que ve un juego en desarrollo y piensa "tiene posibilidades" y coje y compra la compañia.
No es que M$soft desarrolle, es que compra las compañias que desarrollan y las integra....
Meeec, error. Éso sólo lo ha hecho con Bungie, el resto han sido compañías asimiladas porque les ha visto futuro, al igual que han hecho (y siguen haciendo) Nintendo y Sony (los ejemplos más recientes que me vienen ahora a la cabeza son Retro Studios, ahora parte de N y Psignosis -Sony). Aparte de esto, luego también tienen grupos y estudios internos fundados con su propio capital.

Normalmente la gente cree que Nintendo es una compañía donde la gente nace y muere, pero al margen de que sea una de las empresas con mayor índice de profesionales "internos", ésto no es así, compran otros desarrolladores con cierto talento para asimilarlos. Es mucho más barato adquirir grupos enteros y asentados, que no formar 100 personas, ponerles oficinas etc. etc. La diferencia es que mientras que Sony y MS dan pompa a las adquisiciones, Nintendo lo hace a lo callado, por éso la gente no tiene constancia.
No se a cuento de que viene este tema pq no me he leido el hilo XD Pero tiene razon alejo, tanto como Ms como sony tienen bastantes titulos first, lo k tb es cierto es que ese numero de titulos es irrisorio frente a la cantidad de titulos first de nintendo.
Yo ya he perdido el rumbo del hilo... de que se hablaba originalmente? es que no entiendo a santo de que discutimos los first, second o third parties de Nintendo, M$ o $ony... ein?
En teoria era el pq nintendo hace juegos infantiles, pero ya sabes, los hilos evolucionan...suerte que este todavia no ha evolucionado para mal. :-p
45 respuestas